Gatita gana corazones con su pelo rizado y chillidos diminutos después de ser rescatada

Gatita gana corazones junto a su hermana atigrada gracias a su fuerza por recuperarse y salir adelante juntas

- Anuncio -

La técnica veterinaria Sara Tiedeman quien reside en California, Estados Unidos, acogió recientemente a un par de gatitas bebés que necesitaban de cuidados especiales urgentemente. La mujer que es especialista en el cuidado de gatitos neonatales y de cuidados intensivos, aceptó hacerse cargo de las pequeñas.

Las felinas estaban en muy malas condiciones, su peso era muy bajo, eran solo piel y huesos, así que fueron transferidas al centro de rescate con el que Sara trabaja. Llegaron desde otra organización que lamentablemente no contaba con el apoyo suficiente, ni un hogar de acogida disponible para recibir a las pequeñas.

Sara empezó a alimentar a las gatitas con sonda las 24 horas del día para darles los nutrientes que sus estómagos necesitaban, y empezaron a retomar fuerza. Wild, la felina peluda, dejo salir su voz chillona, además también descubrió cómo alimentarse de un biberón después de un par de días.

Gatita gana corazones con su pelo rizado y chillidos diminutos

Pequeña gatita gana corazones con su pelo rizado
Instagram/ sarafosterskittens

Sara, la madre de acogida de las gatittas, le dijo a Love Meow:

«Wild (la gatita gris más pequeña con el pelo muy difuso) tenía muy poco peso y estaba subdesarrollada. Brave (la gatita atigrada marrón) estaba flácida y casi no respondía».

- Anuncio -

Gracias a los cuidados de Sara y recibir alimentos cada dos horas, las gatitas estaban recuperándose. La dulce Wild se movía y observaba todo alrededor de su nido, quería conocerlo todo. Su hermana llamada Brave, una hermosa atigrada, estaba muy débil para moverse cuando llegó al cuidado de la voluntaria, pero gracias a la comida, suplementos, líquidos y amor, logró algunos avances.

Pequeña gatita gana corazones
Instagram/ sarafosterskittens

Brave tardó un poco más en descubrir la función del biberón, pero estaba feliz de los mimos por parte de su madre de acogida.

La gatita Wild era la más pequeña de las dos, pero con unas cuantas comidas, la felina se puso de pie y su apetito se disparó. Pronto logró alimentarse por su propia cuenta y se le veía mucho más fortalecida.

- Anuncio -

Sara cuenta:

«Wild es muy madura para su edad, le gusta observar su entorno y vigilar a todos. ¡Brave es solo un paquete de amor! Después de cada comida, la tomo en mis manos y le doy besos, cada vez que se menea llena de felicidad».

Brave logró un magnífico avance cuando tuvo la fuerza suficiente para ponerse de pie. La adorable gatita ronroneaba emocionada en cada comida y se esforzaba por consumir todos sus alimentos hasta quedar satisfecha por completo.

Hermosa gatita bebé
Instagram/ sarafosterskittens

Por su parte, Wild también ha obtenido maravillosos resultados y ya no queda mucho de aquella gatita débil y delgada de aquel primer día.

- Anuncio -

Su madre de acogida asegura.:

«Su rostro se ve mucho más lleno ahora. Es capaz de pararse y moverse como un bebé sano. ¡Todavía come como una campeona y está tan feliz como puede ser! Estoy muy orgullosa de ella».

Gatitos jugando
Instagram/ sarafosterskittens

La traviesa Wild tiene mucha fuerza sobre sus pies y camina con mucha facilidad. Brave por su parte aún es algo inestable, pero se esfuerza y trabaja con mucha energía para poder caminar y correr como lo hace su hermana.

Adorable gatita gris
Instagram/ sarafosterskittens

Sara agregó:

«¡Será muy interesante ver cómo se desarrolla la movilidad de Brave durante cada semana! ¡Independientemente de sus necesidades especiales, ella es una niña feliz y saludable y eso es todo lo que importa!».

Hermosa gatita atigrada
Instagram/ sarafosterskittens

Puedes conocer un poco más acerca del trabajo de Sara como voluntaria en su cuenta de Instagram, también puedes ver actualizaciones acerca del progreso de Brave y su hermana Wild.

Lo último

- Anuncio -