Gatita abandonada por tener ojos de color diferente y dedos extra es muy feliz ahora

Una hermosa gatita de color blanco fue abandonada por su anterior familia porque era diferente a los demás, pero ahora su vida cambió.

- Anuncio -

Una adorable gatita que fue abandonada porque nació con dedos extra y otros problemas de salud, afortunadamente se ha convertido en una nueva estrella en las redes sociales. La hermosa bola de pelos blanca, nació en la ciudad de Nueva York, con un padecimiento extraño que causó que tuviera ojos de color diferente y dedos adicionales en sus patas.

Lamentablemente, la pobre gatita de seis años llamada Sansa, fue encontrada abandonada por el personal del centro de rescate de animales de la ciudad a principios del año.

Desde entonces, varias campañas en Internet han atraído a más de 20.000 seguidores en redes sociales, y ahora finalmente ha encontrado un nuevo hogar.

Adorable gatita es abandonada por ser diferente

Adorable gatita abandonada dedos
Instagram/ sansa.thecat

Karen, la nueva madre de Sansa dijo a Daily Mail:

«Muchas personas han expresado cuánto aman la singularidad de Sansa, con sus ojos de diferente color y sus dedos extra».

Adorable gatita abandonada ojos
Instagram/ sansa.thecat
- Anuncio -

Karen es una mujer amante de los animales de 33 años que trabaja con una reconocida consultora de atención médica de la ciudad. Por lo general, ella se dedica a ayudar pacientes con problemas médicos y enfermedades graves, por lo que sabe cuando alguien necesita atención especial.

Adorable gatita abandonada
Instagram/ sansa.thecat

La mujer comenta que no adoptó a Sansa por sus características especiales, sino que quería salvarla de estar encerrada en una jaula para gatos. Karen y su esposo conocieron a Sansa en un evento de adopción de gatos realizado por el centro de rescate, en la ciudad de Nueva York.

Adorable gatita
Instagram/ sansa.thecat

Si bien, había muchos gatos hermosos y amigables, los ojos de la mujer desviaban su atención hacia una jaula de una gata llamada Snow. A simple vista, la jaula estaba vacía, solo tenía un letrero que anunciaba que la gata que estaba adentro sufría de ansiedad y había sido abandonada por sus dueños.

Dedos adorable gatita abandonada
Instagram/ sansa.thecat
- Anuncio -

Cuando Karen se acercó a la jaula, se dio cuenta de que no estaba vacía, la habitante de este lugar estaba escondida debajo de la cama.

Karen dijo:

«Sentí una conexión inmediata con ella porque yo sufro de ansiedad y supe que quería que ella fuera parte de nuestra familia, incluso antes de verla. Imagínense mi sorpresa cuando me di cuenta de que tenía ojos de diferentes colores y dedos extra».

Dedos adicionales
Instagram/ sansa.thecat

Dos días después, la mujer llevó a casa a Snow, ahora llamada Sansa, y a pesar de ello, la gatita tardó mucho en entrar en confianza. Era muy tímida, siempre estaba con miedo y se escondía detrás del televisor cada vez que se abría la puerta; solo salía cuando quería comer.

Linda Sansa
Instagram/ sansa.thecat

Más tarde se descubrió que Sansa también sufría de trastorno de hiperestesia felina, una rara enfermedad que afecta a gatos nerviosos o muy estresados.

Hermosa gata diferente
Instagram/ sansa.thecat
- Anuncio -

Karen dijo:

«Poco después de llegar a casa, nos dimos cuenta de que Sansa exhibía comportamientos extraños en los que su espalda rodaba incontrolablemente, seguido de atacar su cola varias veces al día. Parecía sentir dolor cada vez que rodaba la espalda y no podíamos entender por qué. Nunca habíamos visto a un gato hacer esto».

Hermosa Sansa
Instagram/ sansa.thecat

Karen añadió:

«Grabamos estos episodios para mostrárselos al veterinario y después de algunas pruebas, finalmente le diagnosticaron la enfermedad».

A Sansa le recetaron diferentes medicamentos, pero ninguna parecía ser efectiva, hasta que usaron aceite de CBD para mascotas, que ayudó a frenar dichos episodios. Ahora la felina vive una vida más tranquila; ha reclamado el apartamento como suyo y es la nueva reina de la casa.

Sansa durmiendo
Instagram/ sansa.thecat

Sansa se despierta a las 6 de la mañana para anunciar que tiene hambre, y si sus padres no se despiertan, comienza a tirar cosas al piso.

Karen dijo:

«Ella sabe exactamente lo que necesita hacer para salirse con la suya».

Sansa en el sofá
Instagram/ sansa.thecat

La peluda es traviesa, así que Karen decidió abrir una cuenta de Instagram para documentar las travesuras de una gata ansiosa y genéticamente diferente.

Sansa en la ventana
Instagram/ sansa.thecat

Karen dijo:

«Lo que la hace especial, hace que sea un poco más fácil llamar la atención de la gente, para crear conciencia y defender la adopción de gatos con necesidades especiales».

Sansa posando
Instagram/ sansa.thecat

Por lo pronto, la hermosa gatita seguirá desfrutando de su nueva vida, al lado de su familia amada, y modelando sus hermosas diferencias a sus seguidores.

Lo último

- Anuncio -