Tora es una gata escocesa amante de la aventura que disfruta viajar en el asiento del pasajero de la camioneta de su padre adoptivo, David Durst. Estos grandes amigos han viajado por un gran número de lugares y han documentado su viaje en Instagram. David luchó bastante para lograr adoptar un gato, debido a que las agencias pensaban que un felino no podría tener una buena calidad de vida viajando constantemente por carretera.
Cuando el hombre estaba a punto de rendirse, un criador le envió una foto de Tora. En ese momento la felina contaba con solo ocho semanas de edad, y David de inmediato supo que acababa de encontrar a su compañera de viaje y aventuras ideal.
David le dijo a Metro UK:
«Conseguimos a Tora cuando tenía solo ocho semanas y salimos a la carretera solo tres días después».
Gata exploradora ha visitado casi todo Estados Unidos
Él añadió:
«Era la gatita más valiente que he visto en mi vida y se subió al camión al instante. Le encantaba mirar por la ventana y contemplar todas las nuevas vistas. Fue un ajuste instantáneo».
David asegura estar feliz por la increíble aceptación que Tora ha conseguido en las redes sociales. Esta pareja de exploradores no solo ha conseguido miles de amigos en línea, Dave y Tora también tienen muchos amigos reales gracias a sus viajes.
La pareja ha visitado un gran número de ciudades como Sacramento, Austin, Houston, Dallas y Orlando; entre muchos otros fabulosos destinos.
David cuenta:
“¡A Tora le encanta salir del camión y explorar, especialmente en las grandes ciudades! Desde las grandes ciudades hasta los paseos por el bosque apartado, Tora siempre está lista para cualquier aventura».
Por supuesto, para estos grandes amigos, increíbles aventuras están por delante en el camino, y seguramente habrá más lugares extraordinarios aún en su lista de deseos por realizar.
Si quieres conocer las actualizaciones acerca de los viajes de Tora y David puedes visitar su cuenta en Instagram.