Gata encuentra una gatita en casa y está decidida a ganársela y criarla

Esta dulce gata encuentra una gatita en casa y se esfuerza por ganarse su afecto y le ayuda a convertirse en una perfecta gatita de interior

- Anuncio -

Una encantadora gata atigrada llamada Titak es una felina cargada de energía que siempre busca tener la atención de su familia y no le gusta estar sola. Debido a esta necesidad por tener algo de compañía en todo momento, su madre, Simin Zargaran, y su esposo, decidieron buscar un segundo gato para su familia.

Justo en ese mismo momento, una gatita esponjosa llamada Bolur, fue encontrada abandonada por su madre junto a sus hermanos. Su madre los dejó cuando tenían alrededor de cuatro semanas, y cuando la gata regresó con sus crías, estaba en mal estado y ya no podía cuidar de los gatitos.

Por supuesto, trataron de ofrecerle a la mamá gata toda la atención veterinaria que necesitaba para recuperarse y les encontraron a todos sus bebés grandiosos hogares. Por su parte, Simin se enamoró de la gatita Bolur y decidió regresar a casa con ella.

Gata encuentra una gatita en casa y trata de ganársela

Hermosa gatita esponjosa
Instagram/ titakandbolur

Titak, la gata residente escuchó el débil llanto de la gatita, y llegó corriendo y se acercó hasta ella. La saludó con mucho cuidado y la observó, de su lado, la pequeña gatita esponjosa no estaba nada emocionada por el encuentro.

- Anuncio -

Bolur se puso a la defensiva y trató de reaccionar de forma agresiva para intimidar a Titak, pero la gata atigrada no parecía asustada; ella estaba muy intrigada por la nueva felina y solo quería conocerla.

Gata encuentra una gatita en casa
Instagram/ titakandbolur

Titak miraba desde lejos mientras la gatita rápidamente reclamaba cada rincón de su nuevo hogar. Cada intento por acercarse a la pequeña gatita era infructuoso, y de inmediato Bolur tomaba su actitud feroz e intentaba pararse sobre sus patas traseras para intimidar a su nueva hermana.

Por supuesto, Titak era una chica muy paciente y sabía que nada podría evitar que intentara ganarse el afecto de la pequeña bola de pelos. Bolur se acostumbró a la presencia de su amiga, y un día, finalmente se acercó a la cama de Titak, y empezó a amasar la mantita en busca de afecto.

Gatas jugando
Instagram/ titakandbolur
- Anuncio -

Simin le dijo a Love Meow:

«Nos sorprendió mucho cuando Titak se acercó a ella y comenzó a lamerla. Ese momento fue simplemente fantástico. Después de eso, empezaron a jugar entre ellas y Bolur incluso dejó que Titak la acicalara».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @titakandbolur

Casi de inmediato Titak asumió el papel de hermana mayor y se encargó de seguir y cuidar a la felina por toda la casa. Siempre trataba de asegurarse que la traviesa y curiosa gatita no se metiera en ningún lío.

La hermana mayor es realmente dulce y deja que Bolur se adueñe de todos sus juguetes, mantas y camas sin ningún inconveniente. Titak siempre está muy al tanto de donde se encuentra la pequeña gatita para cuidar de ella.

Gatitas traviesas
Instagram/ titakandbolur
- Anuncio -

Bolur se ha convertido en una gatita muy activa y juguetona, y ahora que está un poco más grande y fuerte, disfruta jugar y luchar con la cola de Titak y morderla como si de una golosina se tratara.

Simin asegura:

«Titak la apoya muchísimo. Cuando Bolur come, duerme o juega, siempre está cerca tratando de mantener a salvo a la gatita. Juegan mucho durante el día. A Bolur le gusta perseguir a su hermana mayor y luego esconderse en un lugar hasta que Titak la encuentre».

Gatitas toman un descanso
Instagram/ titakandbolur

Las nuevas hermanas se llevan muy bien. Titak le ha enseñado a Bolur todos sus lugares favoritos para descansar y relajarse, incluso le ha enseñado todo lo necesario para ser una grandiosa gatita de interior.

Su madre adoptiva dice:

«Estoy muy feliz y agradecida por tenerlas juntas».

Adorables gatitas
Instagram/ titakandbolur

Puedes disfrutar de las aventuras de estas dos hermanas, visitando su cuenta personal de Instagram.

Lo último

- Anuncio -