Gatita que parece un panda está prosperando después de ser encontrada en una caja

Una pequeña gatita que curiosamente se parece a un pequeño panda, fue rescatada justo a tiempo y ahora goza de su nueva vida

- Anuncio -

Abandonar a un animal ya es un acto bastante cruel, pero dejarlo en una caja a pocos días de haber nacido es casi condenarlo a una muerte segura. Esta gatita que parece un panda en miniatura, afortunadamente logró ser rescatada y ahora disfruta de su nueva vida.

Semanas atrás, una gatita y sus dos hermanos de aproximadamente de 2 a 3 semanas de edad, fueron encontrados en las calles de España. Los gatitos se encontraban en una caja en condiciones poco favorables y necesitaban cuidados especializados con urgencia, por lo que los llevaron a ADAC Cerdanyola.

En el centro de rescate de animales, Olga, una cuidadora de felinos recién nacidos y críticos, decidió hacerse cargo de los pequeños para prestarles la atención necesaria.

Gatita parece un mini panda

Gatita rescatada
Instagram/ giampicats

Olga dijo a Love Meow:

«La caja estaba mojada, sucia, no sabemos cuánto tiempo estuvieron allí antes de que los encontraran».

- Anuncio -

La mujer se empeñó en salvar a todos los gatitos, pero a pesar de ello, solo la gatita logró sobrevivir.

Gatita parece panda
Instagram/ giampicats

Marie, la adorable mini panda luchó con todas sus fuerzas por vivir y gracias a los cuidados de Olga, volvió a la vida.

Mientras se recuperaba, la pequeña se volvió muy cariñosa, y constantemente se aferraba a su madre adoptiva e insistía en tener una sesión prologada de abrazos. La gatita se ponía feliz cada vez que la acariciaban, por lo que después de comer o antes de hacerlo, quería que siempre la masajearan.

Pequeña pandita
Instagram/ giampicats
- Anuncio -

Marie había nacido con marcas que la hacen parecer a un panda, y todo el que la conoce es lo primero que nota. La gatita luce un par de lindas manchas negras alrededor de sus orejas y tiene una «chaqueta» perfecta con mangas largas como abrigo.

A Marie la estaban criando sola, pero estaba ansiosa por conocer amigos felinos y poder tener compañeros para jugar, explorar, correr y realizar cientos de travesuras.

Gatita parece un panda
Instagram/ giampicats

Cuando aprendió a usar sus patas, comenzó a caminar en busca de un amigo. Olga sabía que lo necesitaba, así que creó un plan para ella. Por esos días, la mujer estaba alimentando con biberón a Kazumi, una gatita huérfana y acababa de acoger a otra gatita llamada Kiara.

Hermana y Marie
Instagram/ giampicats

Sabía que las dos felinas eran las candidatas perfectas para ser las amigas de Marie, pero primero debía recuperarse de los problemas de salud. Unos días después, Marie finalmente estaba lista para reunirse y conocer a los demás gatitos.

Marie con hermana
Instagram/ giampicats
- Anuncio -

Primero conoció a la amigable Kiara, y ambas rápidamente se llevaron muy bien, comenzaron a jugar, a caminar, e incluso dieron una vuelta juntas. Las gatitas encajaron tan bien, que parecía que hubieran sido hermanas desde siempre; sin duda alguna, era la compañía que necesitaba Marie.

Amiga y Marie
Instagram/ giampicats

Olga dijo:

«Estaba muy triste después de que sus hermanos fallecieron hasta que llegó Kiara. Un poco más tarde, Kazumi se unió a la habitación de adopción, así que Marie consiguió dos nuevas hermanas».

Afortunadamente la pequeña está prosperando con la ayuda de todos sus cuidadores, mientras que Kiara y kazumi, han comenzado a correr y trepar, usando sus habilidades felinas.

Adorables hermanas
Instagram/ giampicats

Marie es la más relajada de las tres, siempre disfruta descansar en su nido, pero está tranquila sabiendo que nunca más estará sola.

Olga agregó:

«Es la gatita más tranquila que he criado en mi vida, no es la típica traviesa. Prefiere observar a los otros gatitos jugar desde la comodidad de tu regazo».

Marie jugando
Instagram/ giampicats

Marie adora su nueva vida, pues ha recorrido un camino difícil para llegar hasta este punto, pero ahora solo le queda encontrar un hogar para siempre.

Lo último

- Anuncio -