Gallina que escapó de una granja industrial encuentra amor y felicidad en su nuevo hogar

Una valiente gallina escapa de una granja industrial, y por fortuna es rescatada por una pareja de esposos que le cambian la vida totalmente

- Anuncio -

Las granjas industriales son uno de los lugares más crueles de la tierra, a pesar de esto, algunas veces nos encontramos historias llenas de esperanza; como la historia de esta gallina, que escapó de una granja, pudo ser rescatada, y luego encontró algo que muchos de estos animales nunca tendrán, un hogar para siempre.

Con la ayuda de una pareja de esposos y la organización Open Cage, el asustado animal, pudo darle un giro completo a su vida.

Open Cage es una organización que está en contra de este tipo de industrias y lidera una campaña para cerrar estas fábricas.

Gallina escapa de una granja y cambia su vida

Pollo escapa
Imagen | Lina Lind Christensen

- Anuncio -

La gallina fue encontrada en medio del frío invierno, congelándose y muriéndose de hambre, en el jardín de una casa en Dinamarca.

Pollo escapa granja
Imagen | Lina Lind Christensen

Ella estaba sola y temerosa, se había escapado de una granja y buscaba un lugar seguro.

- Anuncio -

Pollo dormido
Imagen | Lina Lind Christensen

Lina Lind Christensen y su esposo, propietarios de un santuario animal, conocieron los hechos y decidieron brindarle un hogar a la tímida gallina, a la cual llamaron Victoria. Luego de estar en casa, durmió durante varios días, pues estaba muy cansada de su largo viaje de escape.

Victoria duerme
Imagen | Lina Lind Christensen

Al pasar el tiempo, Victoria comenzó a sentirse segura y empezó a encontrar amor y consuelo es sus rescatistas humanos, algo que nunca había sentido. Estaba tan segura y protegida con ellos, que comenzó a tener comportamientos especiales, como el de dormir con el esposo de Lina.

- Anuncio -

Duerme siesta victoria
Imagen | Lina Lind Christensen

Sin duda alguna, Victoria llegó al lugar correcto y había encontrado el amor y la seguridad que tanto necesitaba, después de pasar malos momentos.

Después de varios días de descanso y entrar en confianza, la personalidad traviesa de Victoria comenzó a salir a flote, era demasiado curiosa y amorosa.

Victoria y Lina
Imagen | Lina Lind Christensen

Corre por todo el lugar, le encanta el gran espacio verde de su jardín, toma el sol y le gusta buscar mariposas y bichos para perseguir.

Victoria jardín
Imagen | Lina Lind Christensen

A pesar de su apretada agenda cotidiana, luego de realizar sus actividades, siempre saca un valioso tiempo para acurrucarse con sus amados humanos.

Pollo escapa acurrucado
Imagen | Lina Lind Christensen

Lastimosamente, dormir varios días en el frío durante el proceso de su largo escape, tuvo sus efectos secundarios y continuó afectando la salud de Victoria. Tristemente, la punta de los dedos de sus patas, tuvieron que ser amputadas, ya que sus plumas no eran lo suficientemente gruesas para mantenerlas caliente.

Pollo enfermo
Imagen | Lina Lind Christensen

Por fortuna, la personalidad de Victoria es de una luchadora y se pudo recuperar rápidamente, a ella no le importa sus extraños dedos. A Victoria lo que verdaderamente le importa, es poder ser feliz y disfrutar de la libertad que tiene con sus compañeros en el jardín.

Victoria amigos
Imagen | Lina Lind Christensen

Sin duda, Victoria es una de las pocas gallinas afortunadas, que logra escapar de los horrores de una granja de engorde de pollos. Ahora, su vida ha cambiado totalmente, es amada, cuidada y tiene la oportunidad de que su personalidad florezca libremente en un hogar para siempre.

Victoria libertad
Imagen | Lina Lind Christensen

Desafortunadamente, millones de pollos como Victoria, no corren con la misma suerte y por el contrario pasan su vida en medio de la suciedad y el horror. Las condiciones de salubridad de estas granjas son malas, las aves son encerradas y no tienen acceso ni siquiera a la luz natural.

Granja mal estado
Imagen | andrewskowron

Crecen a un ritmo acelerado provocado por los granjeros, de la misma manera en que van aumentando de peso, algo que muchas aves no soportan. Muchos pollos fallecen en el proceso de engorde, pues la tensión en sus corazones se vuelve muy difícil de soportar, lo que provoca su muerte.

Granjas Avicolas
Imagen | andrewskowron

Esto no es vida para ningún ser vivo, por lo que muchos amantes de los animales como Lina, están en contra de este tipo de negocio y desean acabarlo.

Aunque hay muchas organizaciones que luchan por este objetivo, todavía hay que batallar mucho para lograr la libertad de los animales.

FIRMA LA PETICIÓN

Open Cage, lucha por ello y le dice No a la cría industrial para salvar a más animales como Victoria de la crueldad, si quieres unirte, puedes firmar esta petición.

Lo último

- Anuncio -