Gatita descarada causa daños de miles de dólares después de inundar la casa

Una gata adorable pero a su vez descarada, causó un desastre luego de inundar su casa al abrir el grifo del fregadero y cerrar el desagüe.

- Anuncio -

Una gata causó desastres en su casa luego de inundarla al abrir el grifo del lavabo y bloquear el desagüe, mientras su mamá estaba comprando víveres a la hora del almuerzo. Jasmin Stork, de 26 años, dijo que cuando vieron a la gata de su novio Robbie, causando el desastre, no tenía ningún remordimiento y estaba orgullosa.

Sobre todo, porque estaba utilizando un nuevo truco que había aprendido la semana anterior, pero que jamás pesaron que utilizaría para causar tantos daños.

Amber es una gata bengala de un año que aprendió a abrir el grifo del fregadero unos días antes, pero aún no sabía bloquear el desagüe.

Gata descarada inunda su casa

Gata descarada
Imagen | Kennedy News and Media

Cuando sus papás la vieron realizando el acto les pareció un truco bastante curioso, por lo que decidieron grabarla realizando la divertida maniobra.

Dueños de Amber
Imagen | Kennedy News and Media
- Anuncio -

Todo empezó un día en el que Jasmin regresaba del trabajo a su casa y vio que el grifo del fregadero estaba abierto, pero no sabía el porqué. La mujer estaba muy confundida, pero al día siguiente mientras estaba en el baño, Amber entró, saltó al fregadero y empezó a morder el grifo.

Gata descarada fregadero
Imagen | Kennedy News and Media

Jasmin dijo a Daily Mail:

«Comencé a grabar ya que pensé de inmediato que esa era la razón por la que el grifo estaba abierto. En este punto, pensamos que era divertido. Incluso bromeamos sobre el nuevo ‘truco’ que había aprendido».

Al siguiente día, Amber de nuevo estaba jugando con el grifo, pero está vez cerró el desagüe; por fortuna Jasmin estaba en casa para detenerla.

Gata descarada lavamanos
Imagen | Kennedy News and Media
- Anuncio -

Desde entonces, cada vez que salían a trabajar dejaban la puerta del baño cerrada para evitar contratiempos, pero todo cambió cuando Jasmin trabajó desde casa. El día 7 de octubre, Jasmin trabajaba desde casa, cuando en horas del almuerzo decidió ir a una tienda cercana para comprar algo de comida.

Gata descarada grifo
Imagen | Kennedy News and Media

Solo estuvo fuera de casa por 30 minutos, pero ese fue el tiempo suficiente para que Amber hiciera de las suyas y realizara su truco de nuevo. Cuando Jasmin regresó, se encontró con una casa bastante inundada, con chorros de agua que atravesaban el techo de su sala de estar.

La imagen era muy impactante, pero la mujer en el fondo sabía lo que había pasado y que por suerte no se había demorado tanto en la tienda.

- Anuncio -

Jasmin dijo:

«Supe tan pronto como entré a la sala lo que había sucedido. Corrí escaleras arriba y el grifo estaba abierto y el agua se desbordaba por el fregadero. Estaba por todas partes».

Daños causados
Imagen | Kennedy News and Media

Por otro lado, Amber al parecer pensaba que era genial, pues estaba sentada en la puerta de la cocina observando todo lo que pasaba. Además, con sus patas daba golpecitos en el agua de manera alegre, como si todo lo que estaba pasando fuera muy divertido; no tenía remordimiento.

Daños en casa
Imagen | Kennedy News and Media

La mujer aún no lo podía creer, pues solo había estado afuera media hora, y ni siquiera sabía que la puerta del baño estaba abierta. Además, Amber había estado durmiendo toda la mañana.

Jasmin dijo:

«Estaba hablando por teléfono con mi madre cuando volví a casa, estoy segura de que pudo escuchar el horror en mi voz cuando abrí la puerta principal y vi mi sala llena de agua. ¡Estoy agradecida de haber estado afuera solo 30 minutos y no haber estado en el trabajo todo el día, hubiera sido mucho peor!».

Amber fregadero
Imagen | Kennedy News and Media

Debido al gran volumen de agua que caía en forma de cascada, se hizo un charco en el piso laminado y varias cosas resultaron mojadas. La pareja aún está terminando de secar algunas cosas, por lo que aún no saben cuánto costará en total reparar el daño de su apreciada mascota.

Daños causados Amber
Imagen | Kennedy News and Media

Jasmin comentó:

«El techo no se ha caído, lo cual es una bendición. Vivimos en una antigua casa estilo cabaña, por lo que el agua goteaba a través de las tablas de madera. Tendremos que reemplazar el piso que hemos tenido que romper».

Las imágenes de la gata curiosa aprendiendo abrir el grifo y el video de la inundación, fueron subidas a redes sociales y vistas por miles de personas.

Traviesa Amber
Imagen | Kennedy News and Media

La traviesa Amber solo había aprendido a abrir el grifo del fregadero para su diversión, pero nadie pensó que podría llegar a causar tanto desastre.

Lo último

- Anuncio -