Gata seguía yendo al departamento de policía, así que le construyeron una casita acogedora

El departamento de policía de Boston decide construirle una casita a una encantadora gatita que visitaba constantemente el cuartel

- Anuncio -

Durante varios años, el equipo SWAT de Boston Police Department, en Estados Unidos, ha contado con la adorable compañía de una gatita callejera que visitaba constantemente el cuartel, hasta que decidió hacerlo su nuevo hogar. Los oficiales la llamaron Cat SWAT, y desde entonces siempre están pendientes de sus necesidades.

En poco tiempo, el equipo SWAT terminó completamente enamorado de su nueva integrante felina. Cat SWAT siempre estaba lista para recibirlos cuando regresaban de su servicio y disfrutaba de acurrucarse a su lado cuando se sentaban afuera del cuartel.

Por supuesto, el equipo se esfuerza por mantener a su gatita sana y segura todo el tiempo. A pesar de los cuidados y amor que le ofrecían, una cosa que no pudieron hacer en un inicio, fue hacer a SWAT Cat una gata de interior.

Policía construye casa acogedora para su gata adoptada

Gatito de departamento de policia
Imagen/ DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE BOSTON

- Anuncio -

En una ocasión, la gatita del cuartel desapareció por algunos días, y de inmediato el equipo realizó una publicación en la página de Facebook del departamento. Los compañeros del equipo estaban muy preocupados por el paradero de su querida gatita.

Un oficial de SWAT dijo:

«Se había convertido en parte de la familia. Pero es triste, ella no está ahí. Es como ir a trabajar y no ver a un compañero de trabajo querido».

Gato visitaba departamento de policía
Imagen/ DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE BOSTON

- Anuncio -

Por fortuna, SWAT Cat regresó por su cuenta hasta el cuartel luego de algunos días sin saber nada de su paradero. El equipo consideró hacer algo especial por su querida gatita, así que comenzaron a construir una casita que se adaptara a su estilo de vida al aire libre.

El resultado fue increíble. El nuevo hogar para Cat SWAT era asombroso, y ahora su condominio privado demostraba el lugar que ocupa la gatita en el corazón de estos oficiales de policía.

Construcción de casa para gato
Imagen/ DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE BOSTON

En otra publicación en Facebook, el departamento escribió:

«El oficial Jamie Pietroski, un veterano de 15 años del Departamento de Policía de Boston, se quedó hasta tarde después del trabajo durante varias noches preparando minuciosamente el nuevo hogar de SWAT Cat. El condominio cuenta con un espacioso diseño interior tipo estudio, una gran terraza para cenar al aire libre y puertas corredizas de vidrio que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad».

- Anuncio -

Departamento de policía construye una casita para gato
Imagen/ DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE BOSTON

Por suerte, a SWAT Cat le encantó su nueva casita, estaba realmente feliz y recorrió curiosa cada espacio diseñado especialmente para su comodidad; su nuevo hogar tenía mucho estilo.

El departamento de policía también escribió:

«Swat Cat se mudó de inmediato y se ve muy feliz con su nuevo alojamiento personalizado para gatos».

Gatito en su casita
Imagen/ DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE BOSTON

Por supuesto, a sus compañeros les agradaría mucho ver a SWAT Cat dejar atrás sus días de espíritu libre y elegir la comodidad y seguridad de la vida dentro del equipo por completo, pero están felices de tenerla cerca y cuidarla en lo posible.

Para el equipo sigue siendo un gran logro saber que ahora cuenta con su propio condominio para gatos y que SWAT Cat realmente lo disfruta.

Lo último

- Anuncio -