Este pato no dejará que nada lastime a su niño favorito

Este adorable ganso no se aleja de su niño favorito y siempre permanece a su lado asegurándose que esté seguro y a salvo

- Anuncio -

Tyler ama los animales, y desde que tenía solo algunos meses de edad, su madre, Jennifer Young, incorporó un compañero poco inusual a su familia; un encantador ganso llamado Beaker. Lo que ella nunca imaginó era el gran vínculo que crearían el niño y el dulce patito; Tyler es su niño favorito.

Beaker, mejor conocido por su familia como ‘Bee’, se convirtió en el mejor amigo de Tyler y son inseparables; su amistad es realmente especial. Incluso la primera palabra que Tyler pronunció fue «Pato», aseguró Jennifer a The Dodo, eso ocurrió unos 9 meses después de la llegada de Bee a casa.

Jennifer recuerda que desde el principio Bee permaneció cerca de su niño favorito. Ella cuenta:

«Hicieron todo juntos: jugar, comer, dormir la siesta, etc. Por suerte, él [Bee] fue fácil de entrenar con un arnés».

Adorable ganso no permite que nada lastime a su niño favorito

Bebé y su ganso
Instagram/ mr.tandbee

El ganso siempre estaba al lado de Tyler, e incluso en ocasiones terminaba por quitarle su pañal de un tirón; desde ese entonces su vínculo se ha fortalecido y en cada paso que el chico da, Bee se asegura de estar junto a él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mr. T and Bee (@mr.tandbee)

- Anuncio -

Jennifer dice:

«Desde el momento en que estos dos se levantan hasta que se van a la cama, es un caos».

Ganso y su niño favorito
Instagram/ mr.tandbee

Bee solía ir tras Tyler y suplicar por un poco de la comida del chico, y por supuesto siempre obtenía lo que quería de su parte. Este par siempre estaban haciendo alguna travesura juntos; solían destrozar en cuestión de minutos la habitación y tan pronto eran descubiertos sabían cómo lucir dulcemente culpables.

Travieso ganso
Instagram/ mr.tandbee
- Anuncio -

Bee es realmente protector con su niño favorito y siempre está atento de sus movimientos.

Jennifer agregó:

«Si sostengo a Tyler y él está llorando, Bee está a mis pies graznando, asegurándose de que no esté herido».

Ganso y bebé jugado
Instagram/ mr.tandbee

Algunos años atrás, antes de tener a Tyler, Jennifer ya había tenido patos como mascotas; cerca de una docena, pero fueron mascotas de jardín. Hasta la llegada de Bee, ahora piensa que no es tan extraño como parece.

La mujer recuerda:

«Al principio me reí mucho cuando supe que la gente tenía patos adentro usando un pañal. Bee es tan leal, inteligente y dulce como cualquier perro o gato».

Ave y su niño favorito
Instagram/ mr.tandbee
- Anuncio -

Por su parte, para Tyler no es nada extraño la vida con un ganso. El pequeño niño ha contado con la compañía de Bee desde siempre y verlo correr por los pasillos con su pañal no es nada sorprendente.

Jennifer ha dicho:

«Hasta donde Tyler sabe, tener un pato como mascota es lo mejor. Le encanta Beaker, y te lo dirá».

Ganso junto a su niño favorito
Instagram/ mr.tandbee

5 años después, la familia ha dado la bienvenida a un nuevo bebé y a otro pato que corretea en pañales. Pero sin duda los mejores amigos están seguros que siempre tendrán un lugar especial e irreemplazable en sus corazones.

Para Bee, Tyler será siempre su niño favorito y eso no cambiará ni siquiera con el paso del tiempo.

Lindo ganso y su niño favorito
Instagram/ mr.tandbee

Puedes disfrutar de las aventuras de estos grades amigos en su cuenta de Instagram y mantenerte actualizado de sus ocurrencias.

Lo último

- Anuncio -