Ganso cree que es un perro y se une a sus amigos cuando comienzan a ladrar

Este adorable ganso cree que es un perro y se une a sus amigos con sus graznidos cuando ellos están ladrando

- Anuncio -

Tony es un particular ganso que vive en Nueva Gales del Sur, Australia. Fue incubado por una gallina luego de ser abandonado siendo un huevo. El curioso ganso cree que es un perro y parece disfrutar de esto.

Se considera que los gansos son una alternativa como perros guardianes, y Tony parece que llega un poco más allá. Cuando se reúne con su mejor amigo, un perro llamado William, disfruta mucho cuando ladra, así que siempre tiene un graznido como respuesta.

La madre de Tony grabó un video donde se pueden observar a los dos amigos compartiendo una amena conversación, mientras otra perrita llamada Betty observa un poco confundida en el fondo del video.

Ganso cree que es un perro

Ganso cree que es un perro
Imagen/ ViralHog

De acuerdo con Daily Mail, Tony tiene una numerosa y variada familia; vive con una colección de animales. Además de sus amigos perros, también comparte con un loro cuáquero llamado Eggboi, una cacatúa llamada Yaga, y dos encantadores caballos llamados Henry y Jay, y por supuesto Dot la gallina que lo crio.

- Anuncio -

La amistad entre William y Tony es muy dulce, y verlos compartir sus extrañas conversaciones es algo adorable. La madre del ganso aún no entiende muy bien el vínculo de estos amigos, pero le hace muy feliz ver sus interacciones.

El pasado 21 de noviembre Tony cumplió su primer año y lo celebró junto a Dot con un delicioso pastel de sandía.

- Anuncio -

Su madre publicó un video de él y Dot, y escribió:

«Es difícil creer que en este día, hace un año, Dot eclosionó una pequeña bola amarilla de pelusa que podía caber en la palma de mi mano, ¡que ahora se ha transformado en este gran chico guapo».

Ganso cree que es un perro y se une a ladrar
Imagen/ ViralHog

De acuerdo con Pets4Homes, los gansos son grandes guardianes, y gracias a su agudo graznido pueden alertar de cualquier peligro a su familia. Son animales muy protectores y esto aumenta en la temporada de apareamiento y eclosión.

Gracias a que ven la luz ultravioleta, su visión es superior a la de las personas y pueden detectar a posibles depredadores. Estos animales pueden ser muy agresivos si se sienten amenazados.

Ganso y sus amigos
Imagen/ ViralHog

La madre de Tony adora la personalidad curiosa de su ganso y agregó:

«Él es el guardaespaldas personal de Dot, amigo de los perros, destructor de regaderas y un sanador de corazones rotos con su energía y empatía. Completamente adorable a pesar de que actualmente es un duende hormonal».

Lo último

- Anuncio -