Ganso bebé está tan emocionado de ver a su persona favorita

Este adorable ganso bebé corre al encuentro con su mejor amigo humano cada vez que lo ve llegar al parque donde vive

- Anuncio -

Doug Carleton ha visitado el mismo parque durante los últimos 3 años, se ha hecho amigo de todos los gansos que viven allí, que son 8 hermosos residentes y el hombre le tiene nombre a cada uno. Estas aves están enseñadas a su presencia y disfrutan sus visitas.

En el mes de junio, vio por primera vez un nuevo ganso corriendo, al que llamó ‘Sam’. Este pequeño nació en una diminuta isla en medio del estanque donde duermen por la noche, y tan pronto como fue lo suficientemente fuerte para nadar, sus padres lo llevaron a la orilla donde conoció a Doug.

Con el tiempo, Sam se encariñó con su nuevo amigo y cada vez que el ganso bebé lo ve, se emociona mucho y corre a saludarlo.

Doug le dijo a The Dodo:

“En general soy bueno con los animales, puedo hacerme amigo del gato con los dientes más salidos. Los gansos eran nuevos para mí, pero aprendí cómo no alarmarlos o darles motivos para temerme, y finalmente todos se volvieron geniales al tenerme entre ellos e interactuar con ellos».

Ganso bebé está tan emocionado al ver a su mejor amigo

Ganso bebé corre a ver a su amigo
Imagen/ Sullivan’s Goose
- Anuncio -

Sam se alegra mucho cuando ve llegar a Doug al parque. El hombre cuenta:

“Él es el más pasivo de todos los gansos hasta ahora, los gansos tienden a sisearle a la gente cuando se arrinconan/piensan que alguien se acerca demasiado e ignora el graznido. Nunca he escuchado a Sam sisear a nadie todavía».

Sin duda, el pequeño ganso confía plenamente en Doug y no teme correr a su encuentro. Al ver su reacción, las demás aves lo imitan y salen al encuentro de su humano favorito aleteando y corriendo.

Pequeño ganso y su amigo
Imagen/ Sullivan’s Goose
- Anuncio -

Este hombre tiene un vínculo muy dulce y especial con sus amigos gansos, y ellos son felices cuando lo ven llegar. Él sin duda adora ir a su encuentro.

Puedes disfrutar de estas reuniones entre Doug y las aves del parque visitando su cuenta en YouTube.

Lo último

- Anuncio -