Gallina se cuela en el auto de un extraño y se dirige a una aventura épica

Una gallina aventurera se cuela en el auto de un extraño, y vive una gran aventura para regresar con su familia; toda una historia de película

- Anuncio -

Justin Matthews y su familia han permanecido en su casa en Texas, Estados Unidos, por los últimos meses cumpliendo con las normas de la cuarentena, pero una de las 3 gallinas que tiene la familia parece que ya estaba agotada del encierro.

Reba, como se llama la aventurera gallina, subió al maletero del auto de un conductor de reparto mientras estaba dejando algunos comestibles en el hogar de Justin. Cuando notaron que no estaba, revisaron el lugar por completo, y cuando decidieron revisar las cámaras, se dieron cuenta de lo que había ocurrido.

El hombre dijo a The Dodo:

«En el último viaje del conductor [entre su baúl y la casa], veo con asombro cómo Reba agitó sus alas, saltó sobre el parachoques y luego se metió lentamente. Está mirando su teléfono, sin saber que ella está en su baúl cuando lo cierra».

Pollo se cuela en el auto de un extraño

pollo se cuela en auto
FB/Justin Mathews

En el vídeo se observa a Reba saltar. La familia no daba crédito a lo que veía; su gallina se fugó de casa. El conductor no notó la presencia del animal y cerró su maletero para continuar su recorrido.

- Anuncio -

Justin logró comunicarse con el repartidor, quien le contó que cuando se detuvo en una tienda para realizar otra entrega, abrió su bodega y la gallina salió corriendo por todo el estacionamiento, toda una aventura de película.

Pollo regresa a la granja
FB/Justin Mathews

Justin se dirigió al lugar para tratar de encontrar a su fugitiva gallina, estando allí un asistente de las tiendas le dijo que dos personas rescataron a la gallina. La aventura de Reba fue toda una noticia.

- Anuncio -

Justin agregó:

«Dos hermanas, que estaban allí para comprar, recogieron a Reba y la llevaron a su casa para salvarle la vida».

Las mujeres, unas hermanas, decidieron publicar lo sucedido a través de Facebook. Una de las hermanas que vive cerca de la familia decidió que la conservaría como mascota, pero los internautas que vieron ambas publicaciones, la del pollo perdido de Justin, y la de las mujeres, conectaron todo.

Pollo se fuga de casa
Imagen/JUSTIN MATTHEWS

Cuando Justin pudo contactar a las hermanas, solo se sentía muy aliviado.

- Anuncio -

Él añadió:

«Fue un alivio y una gran suerte que Reba terminara con estas personas. Son tan buenas personas».

Pollo se cuela en el auto de un extraño
Imagen/JUSTIN MATTHEWS

Reba regresó a su familia a salvo. La hermana que la tenía y sus hijas la entregaron a su hogar.

Justin contó:

«[Ella y sus dos hijas] la llevaron a la casa para que pudieran presenciar el reencuentro con las otras gallinas. Nosotros celebramos».

pollo se fuga
Imagen/JUSTIN MATTHEWS

Esta será una gran historia que acompañará a la familia por mucho tiempo.

Justin finalmente agregó:

«De toda nuestra familia, Reba definitivamente ha sido quien más se ha alejado y tuvo la mayor aventura desde la cuarentena. Ahora que lo pienso, estoy un poco celoso. Pero nos ha traído mucha emoción por su viaje».

Lo último

- Anuncio -