Galgo italiano llama la atención a donde va con sus nuevas tendencias de moda

Esta encantadora perrita de raza galgo italiano llama la atención a donde va gracias a sus maravillosas tendencias de moda

- Anuncio -

Tika the Iggy, es una perrita de raza galgo italiano que se ha convertido en un ícono de la moda en el mundo canino. Tika suele usar pieles sintéticas, abrigos de invierno, mamelucos y chándales, con la finalidad de calentarla y protegerla del frío clima de Montreal en Canadá; sus maravillosos looks no son solo por estética, sino también para su cuidado.

Además de la necesidad de proteger a su adorable compañera canina del clima frío, a sus padres les encanta vestir a Tika con ropa muy elegante y a la moda. Cada atuendo que suele lucir, la hace realmente muy glamorosa, además posee una magnífica colección de carteras que acompañan sus atuendos.

Galgo italiano llama la atención con sus tendencias de moda

Galgo italiano llama la atención
Instagram/ tikatheiggy

Hermoso perrito y su abrigo
Instagram/ tikatheiggy

- Anuncio -

Tika luce tan bien en sus atuendos, que incluso atrajo la atención de gigantes de la moda como Vogue y algunos medios de comunicación que son tendencia a nivel mundial. Tika incluso gana dinero por sus sesiones de fotos; ella es toda una modelo profesional.

Galgo italiana es famosa
Instagram/ tikatheiggy

Pero Tika no hace todo esto por el dinero. Gracias a su presencia en los medios, apoya y crea consciencia sobre la comunidad LGTBQ, ya que Tika es una orgullosa defensora de sus derechos.

- Anuncio -

Hermosa perrita luciendo un tutú
Instagram/ tikatheiggy

Los padres de esta súper modelo aseguran que su personalidad de diva es 100% real. Ella se considera a sí misma una verdadera princesa.

Hermosa perrita de raza galgo italiano
Instagram/ tikatheiggy

Suele dormir alrededor de 22 horas al día debido a su edad. Tika, tiene nueve años y medio, y es una gran referente del modelaje senior. Para sus padres, es la musa ideal de cualquier diseñador. Ella luce fabulosa en cualquier atuendo que le pongan.

- Anuncio -

Galgo y sus padres humanos
Instagram/ tikatheiggy

Recientemente, Tika se hizo muy famosa gracias a uno de sus videos que se volvió viral en TikTok e Instagram, y rápidamente acumuló millones de visitas en ambas plataformas. Sus seguidores en redes sociales aumentaron en poco tiempo y se ha convertido en un referente del mundo de la moda canina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tika the iggy (@tikatheiggy)

Tika posa ante la cámara como una auténtica profesional en la materia, incluso es seguida en sus redes por auténticas estrellas de Hollywood, que incluso trataron de imitar su vídeo viral, como la protagonista de la serie televisiva ‘Modern Family’, Sofía Vergara y la maravillosa actriz Sharon Stone; entre otros.

Perrita tomando el té
Instagram/ tikatheiggy

Hermosa perrita de raza galgo
Instagram/ tikatheiggy

No queda duda que el estilo de Tika es realmente envidiable, su colección de abrigos y carteras es asombroso, y muchos desearían tener su gracia y guardarropas.

Galgo italiano llama la atención por su look
Instagram/ tikatheiggy

Puedes disfrutar de las increíbles fotografías y la glamorosa vida de Tika en su cuenta de Instagram.

Lo último

- Anuncio -