Una encantadora foca residente del Cornish Seal Sanctuary en Reino Unido, celebró hace poco su cumpleaños #31y recibió un enorme pastel de hielo para festejar. Yulelogs, como es llamado, es una foca gris macho bastante enérgico y adora recibir bocadillos.
Yulelogs vivió sus primeros años en un parque marino en el norte de Inglaterra, y luego de esto fue regresado al mar, pero siempre ha estado acostumbrado al contacto con los humanos y su debilidad son las golosinas.
Cornish Seal Sanctuary escribió en su cuenta de Facebook:
«Tres meses después de su liberación, Yulelogs fue rescatado por la RSPCA después de que miembros del público preocupados informaran que estaba persiguiendo a personas con baldes en la playa porque creía que contenían pescado».
Foca está feliz de recibir un pastel de hielo gigante
Yulelogs ha vivido bajo el cuidado del santuario hace ya un tiempo y realmente la pasa muy bien. En su hábitat, las focas grises macho pueden llegar a vivir 25 años, pero Yulelogs celebró su cumpleaños #31 y luce fantástico.
Para celebrar la importante ocasión, el santuario le obsequió un pastel de hielo gigante relleno de pescado a lo que la foca no pudo contener su emoción; tiene tanta energía y disfruta mucho cuando le ofrecen deliciosos bocadillos.
Georgina Shannon, coordinadora de marketing y medios del santuario, dijo a The Dodo:
“A Yulelogs les encantó su pastel de cumpleaños. También es una gran forma de enriquecimiento para él, ya que requiere pensar un poco en cómo sacar el pescado del pastel».
Fue una estupenda fiesta de cumpleaños que no solo hizo feliz a Yulelogs, sino que también animó mucho a sus cuidadores al ver su felicidad.
Shannon agregó:
«Han sido unos meses increíblemente difíciles en el santuario y para todos debido al COVID-19. Así que fue realmente agradable tener un momento de celebración».
Puedes visitar la página web del Cornish Seal Sanctuary para conocer un poco más de su labor o hacer una donación.
Deja un comentario