Familia australiana se sorprende al encontrar un koala colgando de su árbol de Navidad

Una familia en Australia recibió una agradable sorpresa navideña adelantada cuando encontraron colgando de su árbol de Navidad a un lindo Koala

- Anuncio -

Para Amanda McCormick y su familia en Australia, la Navidad trajo una adorable sorpresa por adelantado cuando encontraron a un koala colgando de su árbol de Navidad. Cuando la familia regresaba a casa hace algunos días encontraron un nuevo e inusual adorno que prendía del árbol decorado.

Un adorable Koala se había abierto paso e ingresado a su hogar y ahora se sostenía entre las ramas de su árbol de Navidad. Al parecer, vio que la puerta trasera estaba abierta para el perro y aprovechó para hacer su recorrido y encontrar su espacio favorito, según The Dodo.

Este sorpresivo invitado era el regalo navideño más increíble, pero que sabía claramente que no podrían conservar.

Familia australiana encuentra un koala colgando de su árbol de Navidad

Koala cuelga del árbol de Navidad
Facebook/ 1300Koalaz

Luego de fotografiarlo y disfrutar de su adorable compañía, Amanda se contactó con los rescatistas de 1300Koalaz para que fuera reubicado de manera segura.

- Anuncio -

Los rescatistas alegremente sorprendidos publicaron en su página de Facebook:

«Esta noche, nuestro operador de la línea directa recibió una llamada. Al principio pensó que era víctima de una llamada de broma. Pero no, un koala desesperado por entrar en el espíritu navideño entró en la casa de Amanda McCormick y decidió que quería ser el hada del árbol de Navidad».

Hermoso Koala en un árbol de Navidad
Facebook/ 1300Koalaz

Por fortuna, el koala pudo ser reubicado con facilidad; los rescatistas pudieron sacarlo de las ramas del árbol de Navidad y trasladarlo a un lugar seguro y más adecuado para él. Sin duda esta es la mejor experiencia navideña para Amanda y su familia.

Muy entusiasmada Amanda escribió en una publicación en su muro de Facebook:

«¡Esta es la noche de miércoles más emocionante que he tenido!. ¡Feliz Navidad a todos, y gracias pequeño amigo Koala por pasar por aquí!».

Lo último

- Anuncio -