Familia lleva a su gato adentro y luego se dan cuenta de que ya estaba allí

Una familia lleva a su gato adentro de la casa luego de verlo en el patio, pero descubren que ya estaba allí

- Anuncio -

Maia es una encantadora gata de color negro que vive junto a su familia desde que era pequeña. Nieves Morán, uno de los miembros de la familia, dice que es muy tranquila y dulce, y que es muy fácil de tratar. Aunque disfruta mucho estar en la comodidad de su hogar, en ocasiones sale al patio trasero por algo de aire fresco.

Un día, mientras la puerta trasera estaba abierta, el padre de Maia notó que estaba fuera, luego de un rato entró a casa y se acurrucó dulcemente a su lado por un tiempo; nada fuera de lo normal, hasta que la madre de Nieves pasó por su cuarto y la vio allí. Luego se detuvo en la sala y estaba muy confundida al ver que Maia también estaba acurrucada allí.

Rápidamente la familia descubrió que el gato de la sala de estar no era Maia, era un gato que encontró el padre en el jardín y ahora había declarado como su nuevo hogar a la familia.

Nieves dijo a The Dodo:

“Maia y el gato simplemente se olían, no tenían miedo ni nada así que creo que se habían visto antes”.

Familia lleva a su gato adentro y descubren que ya estaba allí

Familia lleva a su gato adentro
Imagen/ Nieves Morán
- Anuncio -

Todos en casa estaban sorprendidos, no sabían de dónde había salido el nuevo gato, y fue fácil confundirlo con Maia; era muy dulce y se comportaba muy cómodo con la familia. Parecía que vivía allí desde hace mucho tiempo, e incluso Maia no parecía sorprendida al verlo. Podría llegar a creerse que se conocían.

Llamaron al nuevo gato ‘Jay’, y trataron de averiguar si tenía familia. Publicaron en Internet, colocaron volantes y buscaron si tenía un microchip. Cuando nadie se contactó con ellos, decidieron adoptarlo.

Dos gatos negros
Imagen/ Nieves Morán
- Anuncio -

Nieves cuenta:

“Después de ver que el gato no era para nada salvaje, decidieron que nos lo íbamos a quedar, no podemos dejar un gato tan lindo en la calle”.

Adorables gatos negros
Imagen/ Nieves Morán

Jay se convirtió en el compañero inseparable del padre de Nieves, y pasan tiempo acurrucados como el primer día, también disfruta de la compañía de su hermana Maia. La familia agradece la confusión de aquel día que trajo a su hogar al adorable gatito.

Dos gatos identicos
Imagen/ Nieves Morán

La familia está segura de que fue el caso más afortunado de identidad equivocada que pueda existir.

Lo último

- Anuncio -