Michelle Thompson y su familia son grandes amantes de los perros de raza pitbull; desde muy joven supo lo maravillosos que son, y ahora junto a su esposo tiene dos adorables perros, Jackson y Lola.
Ella y su esposo decidieron colocar unas puertas para el camino de entrada a su casa, y mientras elegían el diseño, una idea cruzo por su cabeza; para las puertas personalizadas usaron las siluetas de sus dos pitbulls.
Jackson y Lola son realmente adorables y muy juguetones, y sus padres sin duda aman a sus pitbulls con locura.
Michelle dijo a The Dodo:
“Jackson tiene mucha energía y está obsesionado con los juguetes y Lola es relajada y resopla como un cerdo. También la llamamos Sra. Cerdo o cerdo toro».
Familia demuestra cuanto aman a sus pitbulls
La idea inicialmente fue del esposo de Michelle, debido a que son grandes defensores de los perros de raza pitbull. Suelen cuidar de ellos y realizan algunos rescates también, así que un amigo de la familia les fabricó estas puertas en poco tiempo.
Apenas estuvieron listas y fueron instaladas, la familia estaba feliz con el resultado; les encantaba sus nuevas puertas.
Hasta ahora todo aquel que pasa por el lugar y ve las enormes puertas en hierro queda fascinado con su imponencia. Sin duda ahora todos pueden ver cuánto esta familia ama a sus pitbulls.
Michelle agregó:
«Nos quedamos impresionados cuando los vimos por primera vez. Muchos preguntan cómo conseguirlos ellos mismos».
Lola y Jackson tienen la fortuna de contar con una familia que busca demostrarles cuan especiales y amados son. Estos canes son adorables y seguramente se sienten felices al ver sus siluetas adornar la entrada de su fabulosa casa.
Michelle y su familia seguramente seguirán buscando más formas de demostrar su amor por estos encantadores perros. La raza pitbull ha sido estigmatizada, pero son excelentes perros de compañía; estos canes poseen un gran instinto protector.