Rudy debía cumplir con una tarea bastante simple tras dejar a su querido perro en el salón de belleza, sin embargo, aún con algo que podría ser muy simple, el hombre se las arregló para errar el blanco.
Cuando la esposa de Rudy, Coco, le pidió que recogiera a su adorable perrito llamado BooBear, de la peluquería donde lo había dejado unas horas atrás, Rudy regreso a casa, pero esta vez con el perro equivocado.
Cuando Rudy regresó a casa con el perrito en sus brazos, CoCo notó de inmediato algo extraño en él.
El esposo va a la peluquería y vuelve con el perro equivocado
El corte de pelo que llevaba BooBear parecía haber transformado bastante su apariencia física, parecía un perro completamente diferente. Pero todo tenía una razón muy clara en realidad para que la mujer no reconociera a su perrito, al parecer Papá había llevado a casa al perro equivocado.
Resulta que cuando Rudy llegó a la peluquería por su perro, dijo que estaba allí por CoCo, refiriéndose a que iba en nombre de su esposa. Pero en ese momento hubo cierta confusión, y en lugar de recibir a BooBear, el hombre recibió a un perrito blanco diferente llamado CoCo.
De alguna manera, Rudy no se dio cuenta de la confusión con su perro, dejando a su esposa y al canino completamente confundidos. Al darse cuenta del error, Rudy de inmediato regreso al salón de belleza y BooBear pronto regresó junto a su familia.
Pero BooBear y CoCo se veían un poco similares, así que es difícil culpar a Rudy por el malentendido. Su esposa ciertamente disfrutó de toda la situación, y está segura de que luego de este susto su esposo jamás olvidará el rostro de su perro otra vez.
Deja un comentario