Elefante empuja a los visitantes para que su cuidadora le cante una canción a su bebé

Elefante empuja a los visitantes de un santuario en una provincia de China para que su cuidadora pueda canta canciones de cuna a su bebé

- Anuncio -

En el Elephant Nature Park, que se encuentra en la provincia de Chiang Mai, en el norte de Tailandia, se vivió un adorable momento. Faa Mai, una encantadora elefante empujó a los visitantes para que su cuidadora, que estaba en ese momento en medio de un recorrido, le cantara una canción de cuna a su bebé adoptivo.

Este increíble momento quedó registrado en video y fue publicado en YouTube. En la descripción se puede leer:

“Mientras me encontraba con los visitantes, Faa Mai de repente se entrometió en nuestra charla con clara intención. Ella me empujó hacia el campo, dirigiéndome a algún lugar y me pregunté qué era lo que realmente quería”.

Elefante pide a su cuidador que le cante una canción a su bebé

Elefante y su cuidadora
Imagen/elephantnews

El Elephant Nature Park, donde reside Faa Mai, es un centro de rescate y rehabilitación de elefantes. Es un santuario donde estos enormes y nobles animales encuentran una segunda oportunidad.

- Anuncio -

La cuidadora Lek Chailert ha cuidado de Faa Mai desde que nació, y esto creó un vínculo entre ellos. Así que cuando Faa Mai empezó a empujarla, ella solo la seguía curiosa, como vemos en las imágenes. La elefanta la toma con su trompa por la cintura con el fin de llevarla hasta el bebé.

Elefante empuja a los visitantes
Imagen/elephantnews

- Anuncio -

Elefante empuja a personas
Imagen/elephantnews

Parece ser que cuando el bebé llegó al santuario, Faa Mai decidió adoptarlo y brindarle todo su amor y se le ocurrió llevarle a Lek quien siempre cuidó de ella para que también le brindará su atención al pequeño.

Elefante empuja a su cuidadora
Imagen/elephantnews

Lek Chailert agregó:

“Finalmente, Faa Mai me llevó a ver a la pequeña Thong Ae, a quien quiere adoptar como suya. Al final, parece como si Faa Mai quisiera que le cantara una canción de cuna a su amiguita, ya que le gusta mucho cuando le canto una canción de cuna. Es tan hermoso ver a mi pequeña niña que tiene un corazón tan cariñoso. ¡Estoy tan orgullosa de esta chica!».

- Anuncio -

Elefantes de santuario
Imagen/elephantnews

Elefantes y cuidador
Imagen/elephantnews

Es increíble lo fuerte que puede ser el vínculo entre un animal y su cuidador. Faa Mai sin duda está muy agradecida y feliz de tener a Lek, y desea compartir ese amor que ha recibido de ella con la pequeña Thong Ae.

Lo último

- Anuncio -