Dulce gatito le trae a mamá un nuevo ‘sombrero’ para usar cada mañana

Este dulce gatito le lleva sin falta cada mañana a su madre una hoja diferente como agradecimiento y muestra de su amor

- Anuncio -

João es un dulce gatito que ha encontrado la manera más tierna de demostrarle todo su amor a su madre por la vida que le ha brindado. El felino ha vivido junto a Thamar de Araújo desde que era solo un bebé, y desde entonces ha sido un chico muy intuitivo que sabe cómo consolar a su madre cuando lo necesita.

Hace algunos años cuando Thamar pasó por una situación difícil, João comenzó a tener ciertos detalles con su madre para levantarle el ánimo. Así fue como una mañana dejó al pie de su cama una hoja como obsequio, y para no desairar a su felino ella encontró una original forma de agradecerle.

Ante la mirada de su gato, ella tomó la hoja y la puso en su cabeza como un sombrero, su regalo era todo un éxito y João se sentía muy orgulloso de sí mismo.

Thamar dijo a The Dodo:

«Cuando me vio con la hoja, creo que se dio cuenta de que encontró la manera de hacerme sonreír. De esa manera se fue para traerme más hojas».

Dulce gatito le lleva cada mañana un regalo a su madre

Dulce gatito y su madre
FB/ Thamar de Araújo
- Anuncio -

Esta dulce rutina del felino lleva ya algunos años, y cada mañana sin falta aparece con una hoja como obsequio para su madre, quien no duda en usarla en su cabello de inmediato.

Thamar cuenta:

«Cada vez, coloco las hojas en mi cabello frente a João y le agradezco el regalo».

Obsequios del gato a su madre
FB/ Thamar de Araújo

Pero João no le lleva cualquier hoja a su madre, el felino se encarga de seleccionar una hoja diferente cada día, y siempre trata de encontrar la que considera más bella para que los sombreros de su madre siempre estén a la moda.

Dulce gatito lleva obsequios a mamá
FB/ Thamar de Araújo
- Anuncio -

Su madre siempre está preparada para usar el sombrero y usa una horquilla para sostener la hoja en su cabello mientras se prepara para salir a trabajar. Ella se siente orgullosa de los obsequios que recibe.

Sombrero de hojas
FB/ Thamar de Araújo

Thamar tiene una gran colección de hojas- Ella quiere asegurarse de que su gato sepa que también lo ama.

Ella añadió:

«Se alegra cuando ve hojas nuevas en mi cabello. Estoy absolutamente segura de que sabe que me hace feliz con ese gesto».

Hojas secas que el gato le regala a su madre
FB/ Thamar de Araújo

Sin duda, el dulce gato se las ingenió para demostrarle su amor a su madre y parece que disfruta buscar la mejor hoja para el cabello de Thamar; es la forma más adorable de agradecerle por cuidar de él.

Dulce gatito y su mamá
FB/ Thamar de Araújo
- Anuncio -

Thamar agregó:

«Es algo tan simple, pero tan lleno de significado. Y continúa hasta el día de hoy. Es muy hermoso, una conexión increíble de amor y afecto».

Lo último

- Anuncio -