Los gatos suelen ser demasiado cautelosos, pero también son muy curiosos, y eso sí que lo sabe el dueño de una tienda que instaló un techo de vidrio para que sus gatos puedan observar todo el panorama.
Para los felinos, es natural estar siempre en lugares donde puedan ver todo lo que pasa a su alrededor y que además les conceda mucha tranquilidad y paz.
Aunque sabemos las costumbres de los gatos, no deja de sorprendernos ver a varios felinos vigilando todo desde un techo de cristal.
Dueño de tienda puso vidrio en el techo para sus gatos
Recientemente, un usuario taiwanés de Twiitter, apodado @SCMcrocodile, publicó una serie de fotos de la tienda de su amigo, la cual ha sufrido algunas modificaciones. Las más llamativas están en su techo, pues allí el hombre decidió cambiar algunos paneles de techo normal por unos de cristal para sus amados felinos.
La tienda cuenta con un pequeño ático; el lugar perfecto para sus tres amigos felinos, que ahora cuenta con paneles de vidrio que les permite observar todo.
Frecuentemente se ve a los felinos asomados por el cristal, sea acostados, mirando lo que pasa o maullando a los humanos de abajo. De cualquier forma, los curiosos animales siempre están en este lugar sirviendo de vigilancia permanente, y los clientes saben que están siendo observados.
Es como cuando miramos a nuestras mascotas a través del vidrio de la mesa, es el mismo efecto, solo que es desde el techo.
El mismo usuario de Twitter también compartió otra imagen de lo que sucede cuando estos mismos gatos amistosos no son alimentados a tiempo.
Entonces, se puede decir que ellos no solo están allí para vigilar, sino también para hacer cumplir sus deseos; funcionan como un sistema de alarma activo.
Después de ver a los gatos en el techo de cristal, las personas en Internet están fascinadas y muchos usuarios afirman que la leyenda del gato en el techo ha revivido.
Algunos incluso han comenzado a bromear diciendo que estos gatos definitivamente se convirtieron en el sistema de vigilancia perfecto. No obstante, otros dicen que allí es donde los gatos verdaderamente pertenecen, ya que nos pueden observar como los señores supremos que realmente son.
Sobra decir que este curioso evento se volvió viral en las redes sociales y hasta ahora ya ha acumulado más de 180 mil me gustas y tiene más de 70 mil retweets.
Estos gatos seguirán observando todo desde lo más alto de la tienda, garantizando la seguridad del lugar y la curiosidad de los clientes.