Hugo es un astuto corgi que vive junto a su madre Line Froystad y sus hermanos. Este perrito es bastante travieso y a pesar de su pequeño tamaño sabe arreglárselas para cometer algunas fechorías, con la ayuda de sus hermanos quienes siempre están a su lado.
Hugo siempre quiere hacer todo lo que sus hermanos Collies hacen, siempre corre e imita todo lo que ellos hagan.
Line le dijo a The Dodo:
“Los border collies están acostumbrados a que él salte sobre sus espaldas, así que no les importa. Lo ha estado haciendo desde que era un cachorrito».
Corgi y sus hermanos roban las sobras
Debido a lo cortas que son sus patas, realizar algunas actividades no es tan fácil para Hugo, pero su madre quedó muy sorprendida al ver la manera que el corgi encontró para resolver su dilema.
Line cuenta:
«Después de la cena, noté que el corgi saltaba sobre las espaldas de los border collies para alcanzar la comida. Estaba de pie mirándolos y pensé que era tan dulce. Así que le di un poco de ayuda y estaba muy feliz».
La mujer dejó olvidados los platos con las sobras de la cena cerca de la estufa, lo cual llamó la atención de Hugo quien con un poco de ayuda logró alcanzar el plato. Line tomó de inmediato su cámara y logró documentar toda la escena.
Line añadió:
“En el momento en que se levantó atacó la comida. Los dos border collies probablemente esperaban que él compartiera, pero no lo hizo».
Line es feliz de ver como Hugo resuelve ágilmente las situaciones que atraviesa y lo afortunado que es al contar siempre con sus dos hermanos. Son realmente muy unidos. Suele correr tras ellos cuando van a nadar, salta sobre sus espaldas y ellos lo dejan hacer lo que quiere.
Hugo puede ser pequeño, pero sin duda sus hermanos se dejan dirigir por él y le permiten todas las travesuras que se le ocurran. Hace felices a todos con sus ocurrencias.
Line agregó:
«Es un perro muy divertido. Nos reímos de él todo el tiempo».
Puedes seguir su cuenta de Instagram y disfrutar de las travesuras de Hugo y sus hermanos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 23 agosto, 2020
Deja un comentario