Corgi amoroso abraza a todos los perros que conoce en sus paseos

Corgi amoroso ama repartir tiernos abrazos a los perros que conoce mientras suele disfrutar de sus paseos a diario

- Anuncio -

Wallace es un adorable perro corgi de un año de edad muy amoroso, que disfruta perseguir pelotas, acosar ardillas y dar abrazos a los perros que conoce mientras sale a dar paseos junto a su familia.

Durante los recorridos que suele dar el pequeño, debe detenerse para interactuar si otro perro se cruza por su camino. Para Wallace es importante saludar y no dejará pasar el momento sin ofrecer un cálido abrazo.

Noah Raminick, el hermano de Wallace dice a The Dodo:

«Es el amor más grande. Siempre está muy feliz de estar rodeado de personas y otros perros. Le encanta dar besos en la cara a la gente y cuando ve a otro perro, siempre es él quien inicia una sesión de juego».

Corgi amoroso abraza a todos los perros que conoce

Perro amoroso
IG/ weratedogs

Sin importar si los otros caninos poseen mayor tamaño, Wallace no parece tener temor y se sostiene en sus dos patitas traseras para brindar sus abrazos. Daisy, una gran danés, es la mejor amiga del corgi, y su tamaño nunca ha impedido las demostraciones de afecto.

- Anuncio -

Noah cuenta:

“Siempre se abrazan cuando se ven. Y una de sus patas pesa tanto como el cuerpo entero de Wallace».

Mascotas se abrazan
IG/ iamwallacethecorgi

Cuando los otros perros son pequeños, el corgi tiende a ser mucho más delicado, el busca no asustar al otro animal. Wallace no ofrecerá su abrazo hasta no asegurarse de que todo está bien.

Noah agrega:

«Lo que encuentro interesante con sus abrazos es que no estaba entrenado para hacer eso. Creo que todo se reduce a que él está realmente emocionado de jugar con otro perro».

Perritos abrazados
IG/ iamwallacethecorgi
- Anuncio -

Wallace es un chico muy afectuoso y disfruta brindarle mucho amor también a su familia humana. Ellos son felices con su mascota y lo expresivo que suele ser; el corgi adora repartir amor todo el tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…and he also loves KISSES. Xox 🐾😘#puppylove🐶 #corgisofinstagram #corgipuppy #corgilife #sigmapi

Una publicación compartida de Wallace (@iamwallacethecorgi) el

Noah dice:

«Sus cosas favoritas son los abrazos matutinos y vespertinos, jugar a buscar y que yo lo persiga por la casa. No creo que a Wallace le desagraden».

Hermoso corgi
IG/ iamwallacethecorgi

Puedes conocer un poco más de Wallace y su gusto por los abrazos en su cuenta de Instagram.

Lo último

- Anuncio -