Conductor de un autobús se sorprende después de que un perro amigable salta a bordo

- Anuncio -

Mientras realizaba el recorrido de su ruta de autobús en Saramäki, Finlandia, el conductor Hicham Boujlal le dio la bienvenida a bordo a un pasajero bastante inusual. Mientras el hombre conducía de camino a su última parada, notó que un encantador perro grande y esponjoso caminaba por el borde de la avenida en medio de la oscuridad.

Para ver si estaba perdido o herido, Hicham se detuvo y abrió la puerta del autobús. Lo que para el canino resultó como una invitación para un recorrido gratuito, que por supuesto el hombre estuvo feliz de aceptar.

Hicham le dijo a The Dodo:

«Entró, suavemente, y se sentó cerca de mí. Me sorprendió».

Perro amigable sube a un autobús

Conductor de autobús se sorprende al ver un perro amigable salta a bordo
Imagen/ Hicham Boujlal

Sin importar que el autobús iba vacío en esos momentos, el perrito eligió un asiento cerca del gentil conductor que se detuvo para socorrerlo. Como el perro no podía indicar un destino, sin pensarlo dos veces, su conductor lo decidió por él.

- Anuncio -

Hicham llevó al perro hasta la estación de autobuses y desde allí llamó a un refugio de animales local para recibir ayuda con el adorable peludo.

El conductor aseguró:

«Fue un muy buen pasajero».

Perro entra en un autobús
Imagen/ Hicham Boujlal

Poco tiempo después de que el perro viviera su aventura en autobús, se descubrió que se había escapado de casa unas horas antes. Y gracias a que el hombre detuvo su vehículo para asegurarse de que este estuviera a salvo, su preocupada familia y el perro escapista se reencontraron.

Conductor de un autobús se sorprende al ver perro amigable salta a bordo
Facebook/ Turun Kaupungin eläinhoitola
- Anuncio -

Por fortuna, la historia solo será recordada por todos como una divertida y sorprendente anécdota, e Hicham seguramente jamás olvidara a su bien portado pasajero peludo.

Finalmente, el hombre dijo:

«Es un perro muy inteligente y muy amigable. Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de ayudarlo».

Lo último

- Anuncio -