Ciervos disfrutan de las flores de cerezos en el parque Nara de Japón

En fantásticas imagenes, los ciervos sika del Parque Nara en Japón, se les ve disfrutando de las flores de cerezos; como en un cuento de hadas

- Anuncio -

El Parque Nara de Japón es un destino popular para los turistas. Muchas personas pagan para participar en sesiones de fotos en medio de las flores de cerezos que son tan hermosas que te hacen sentir como si estuvieras en un cuentro de hadas.

Esta vez, debido a que no hay turistas a causa de la pandemia del Covid-19 y el parque ha estado tranquilo y en silencio; los que están disfrutando de estas maravillosas flores rosadas son los ciervos.

En las impresionantes fotografías podemos ver a un grupo de ciervos sika, famosos habitantes del parque, disfrutando sentados debajo de los árboles. Hay más de mil ciervos en este gran parque, animales elegantes que son considerados como «mensajeros de los dioses», así como un tesoro natural, según Japan Guide.

Ciervos disfrutan de las flores de cerezo

Sesión fotos Parque Nara Japon
Instagram/ kikiphotoworks

- Anuncio -

En el parque incluso se venden galletas hechas exclusivamente para alimentar a los ciervos, lo que los convierte en una atracción muy popular para cualquiera que visite el lugar. Algunos de estos animales han aprendido a inclinarse ante los visitantes como una forma de pedir que los alimenten.

Los ciervos del parque Nara son animales mansos, pero se aconseja que los visitantes no los molesten para evitar que se vuelvan agresivos.

- Anuncio -

En medio de la actual pandemia, el parque se ha quedado en silencio, y como pueden ver en los videos y fotos, los ciervos sika ahora disfrutan de su entorno tranquilo mientras se relajan bajo las flores de cerezos.

El fotógrafo Kazuki Ikeda estaba organizando una sesión de fotos para una pareja antes de su boda, cuando en medio de ellas aparecieron estos majestuosos animales. Aunque la pareja fue el foco original de las tomas, a los ojos de los usuarios de Internet, los ciervos se convirtieron en las estrellas del día.

Ciervos Sika
Instagram/ kikiphotoworks

Kazuki compartió los videos y fotos en sus redes sociales, alentando a las personas a visitar Nara tan pronto como haya pasado la amenaza del coronavirus. Con las espectaculares fotografías, él quería mostrar la belleza de su ciudad y el parque local para alentar a las personas a ir y disfrutar de la naturaleza.

- Anuncio -

El fotógrafo dijo a Bored Panda:

«La pandemia está agotando los corazones de las personas en todo el mundo. Espero que este video haga que la gente de todo el mundo se sienta a gusto».

Lo último