Sheridan Oliver Martin quería que su próximo perro fuera un adorable Chihuahua y cuando se lo mencionó a su esposo, Sinclaire, ella sabía que no estaría muy de acuerdo, ya que no le gustan los perros pequeños y se lo dejó en claro.
Sinclaire siempre ha tenido en mente la idea de que los perros pequeños ladran mucho y son chicos malos que hacen muchas travesuras. Él siempre pensó en tener otro perro grande que pudiera manejarse con su perro mezcla de pitbull y pastor alemán llamado Merlín.
Sheridan le dijo a The Dodo:
«Quería un perro grande y fuerte que pudiera jugar duro con Merlín y no creía que un perro pequeño pudiera hacerlo».
Chihuahua conquista el corazón del hombre que no le gustan los perros pequeños
Sheridan ya había tenido un perro Chihuahua cuando era niña y tenía en claro que no eran de subestimar por su tamaño.
Ella cuenta:
“Le rogué y supliqué y, finalmente, cedió y dijo que para mi próximo cumpleaños podría [conseguir un chihuahua]. Recuerdo toda la semana anterior y todo el viaje en automóvil. allí, me dio una conferencia sobre cómo ella iba a ser mi responsabilidad y mi perro y él no iba a tener nada que ver con ella».
Finalmente adoptaron a una pequeña llamada Pickles y cuando esta conoció a su nuevo papá, se robó su corazón. Ella lo miró con sus enormes ojos y se acercó a darle un abrazo y algunos besos para cautivarlo por completo.
Sheridan recuerda:
“Tan pronto como se cerró la puerta del auto, se volvió hacia mí, señaló a Pickles y dijo: ‘Um, sí, ese es nuestro perro’. Y ella solo lo miraba como, ‘Sí, lo soy'».
El hombre sucumbió ante los encantos de Pickles y se encargó de ella por completo. Desde limpiar sus patas embarradas luego de los paseos, hasta ponerle los suéteres y su ropa; incluso la arropa junto a su almohada. Sinclair dio un giro de 180° con la dulce Chihuahua.
Por su parte, Pickles ha demostrado todas sus cualidades y ha sorprendido gratamente a la familia; se divierte jugado junto a Merlín, y sin importar su tamaño ella es bastante atlética y desborda energía.
La pequeña tiene una personalidad enorme y sabe ganarse los corazones de los que la conocen, y ha demostrado lo maravilloso que son los perros pequeños. Sheridan hace poco compartió en el grupo de Facebook Dogspotting Society la adorable relación de Pickles y su padre que ha cautivado a millones de personas.
Ella dijo:
«Pickles tiene toda la personalidad de un perro de 100 libras en un cuerpo de 5 libras. Ella hace reír a todos porque hace expresiones faciales humanas realmente divertidas, como si supiera algo que usted no sabe, o es engreída, o simplemente se ve realmente feliz».
Es una chica bastante astuta y sabe cautivar los corazones de todos. Ella sabe hacer sentir amor a todo el que la conoce.
Sheridan agregó:
“Ella hizo lo mismo con mi papá, a quien tampoco le gustan los perros pequeños, especialmente los chihuahuas. Saluda a sus personas favoritas como si fueran su cosa favorita en todo el mundo y es difícil resistirse a eso».
La adorable Pickles es ahora un perro de servicio con licencia y suele ayudar a su familia y amigos en todo lo que puede. La perrita ha ayudado a replantear a sus seres queridos acerca de los perros pequeños.
Su padre seguramente ahora lo piensa dos veces antes de juzgar el tamaño de un perro y está agradecido con su dulce niña por eso.
Si quieres disfrutar de las aventuras de Pickles y su familia, puedes visitar su cuenta en Instagram.