Chico ve a las ardillas más adorables tomando una siesta justo afuera de su ventana

Este chico ve ardillas adorables tomando una plácida siesta justo afuera de la ventana de su baño en su casa en Alemania

- Anuncio -

Mientras observaba a través del cristal de una de las ventanas de su casa en Alemania, Ludwig C. Timm pudo ver a las ardillas más adorables mientras tomaban una muy reconfortante siesta; al parecer fuera de la ventana de su baño las ardillas construían su pequeño nido.

Una pequeña familia de ardillas eligió el hogar de Ludwig para construir su nueva y cómoda residencia con vista al baño; esto era perfecto para el joven que es fotógrafo, así que decidió registrar todo lo que ocurría con sus nuevos inquilinos.

Ludwig le dijo a The Dodo:

“Al principio, solo notamos unas pocas ramitas que yacían en el alféizar de la ventana. Pensamos que el viento lo había llevado allí. Entonces vimos a las ardillas construyendo».

Chico ve a las ardillas más adorables tomando una siesta

Ardillas construyen nido
Imagen/ Ludwig C. Timm

- Anuncio -

El hombre pudo registrar no solo la construcción del nido, también pudo ver crecer a la familia de roedores en número. Durante dos meses, Ludwig pudo observar a las ardillas junto a sus bebés en crecimiento, pero la mejor imagen para el fotógrafo la obtuvo cuando capturó un plácido momento de descanso familiar.

Adorables ardillas
Imagen/ Ludwig C. Timm

Ludwig cuenta:

«Fue muy afortunado para mí poder tomar la foto de las ardillas dormidas. Normalmente están dentro del nido, pero hacía calor ese día, así que durmieron donde yo pudiera verlos».

- Anuncio -

Chico ve ardillas adorables tomando siesta
Facebook/ Ludwig C. Timm

Puede que para muchas personas, ver a las ardillas en la fotografía dormidas, pueda ser algo bastante simple, pero lograr capturar un momento tan natural como este, es algo realmente único para este fotógrafo, y fue realmente mágico.

Ardilla leva a su bebé
Imagen/ Ludwig C. Timm

Es increíble creer que todo inició cuando vio algunas ramitas en el alfeizar de su ventana; ha sido toda una aventura asombrosa desde el principio.

- Anuncio -

Ludwig agregó:

«Es una muy buena coincidencia [que eligieran ese lugar]. Llegamos a ver crecer a las ardillas».

Lo último

- Anuncio -