Mientras Vitor Mangino se dirigía a una fiesta cerca de su casa en Brasil, no imaginó que la noche terminaría de una forma bastante desagradable. Mientras disfrutaba de la fiesta junto a sus amigos, Vitor fue víctima del robo de su auto, un hecho que descubrió una vez que decidió terminar la fiesta.
Algo que nunca imaginó el joven en ese momento, era que este desafortunado evento que estaba sucediendo finalmente cambiaría su vida de la manera en que lo haría.
Vitor le dijo a The Dodo:
“Cuando llegué al lugar donde había estacionado, mi auto ya no estaba allí. Estaba desesperado. Busqué por todas partes, pero no pude encontrarlo”.
Chico encuentra su auto robado que ahora viene con un perro
Esa misma noche, el joven presentó una denuncia ante la policía acerca del robo de su auto. Pero con el paso de los días lamentablemente no recibió noticias sobre su automóvil, lo que lo llevó a creer que su vehículo se hubiera perdido para siempre.
Sorprendentemente, Vitor recibió una llamada que le regresó todas las esperanzas.
Vitor cuenta:
“Era el sargento de la policía. Habían encontrado mi auto. Me preguntó si yo también perdí un perro. Dije: ‘No, solo el auto’. Luego dijo: ‘Bueno, hay un perro encima de tu auto y se niega a irse o dejar que alguien se acerque’. Cuando escuché eso, se me puso la piel de gallina”.
Al llegar al lugar donde se encontraba su auto, el joven vio que el perro todavía seguía allí aguardando como si protegiera el vehículo. Vitor nunca antes había visto a este misterioso perro, pero de inmediato sintió una conexión con el animal sin hogar.
Vitor recuerda:
“Fue muy amable conmigo. Actuó como si hubiéramos sido amigos desde siempre”.
Vitor decidió adoptar al adorable perro y lo llamó Heineken, y aunque de dónde provino exactamente Heineken es todo un misterio, una cosa es segura: ahora tiene un hogar lleno de amor.
Desafortunadamente, los ladrones dejaron el auto de Vitor con algunos daños, el motor había sido manipulado y el sistema de sonido no estaba. Pero ya que todo lo ocurrido lo llevó a conocer a Heineken, este joven no se siente afectado por esas pérdidas.
Finalmente, Vitor dijo:
«Tuve una pérdida de alrededor de $1,000. Pero al menos gané un amigo. Haré de él el perro más feliz del mundo».
Deja un comentario