Peaches, Challah y Mitzi, siempre han tenido una gran vida, cuentan con mucho espacio para correr y jugar, pero lo más importante es que tienen un padre que los ama demasiado. Los quiere tanto que incluso decidió crearles una sala de estar especial, llena de muchos lujos que cualquier persona envidiaría.
Todo empezó porque a Ben Mazer no le gustaba dejar a sus perritos solos en casa, cuando tenía que salir a trabajar o por otra razón. Siempre estaba preocupado porque se podían lastimar accidentalmente, o tal vez harían alguna travesura que terminaría en algún tipo de desastre.
Por esta razón decidió convertir la habitación de huéspedes de su casa, en una sala de estar para sus perros, para que pudieran pasar el rato.
Chico convierte un dormitorio en una lujosa sala de estar
Ben le dijo a The Dodo:
«Quería crear un espacio en el que se sintieran cómodos quedándose, mientras yo no estaba».
Inicialmente los planes eran simples, quería una sala de estar sencilla con algunos mini sofás, obras de arte y unas cuantas plantas alrededor.
Pero a medida que la sala iba tomando forma, Ben se dio cuenta de que quería agregar más y más objetos, dejándose llevar por los lujos.
Al final, la habitación terminó convirtiéndose en una hermosa y lujosa sala de estar en miniatura, adecuada solamente para la comodidad de sus perros. La sala de estar cuenta con una pecera, un televisor, libros, estantes, chimenea, una lámpara de araña, mesitas auxiliares, cojines y hasta monumentos.
Aunque nunca hubo una gran sorpresa a la hora de entregar la habitación, Peaches, Challah y Mitzi, la han visto crecer con el tiempo.
Lo mejor de todo es que los tres perritos adoran recibir una nueva entrega o un nuevo objeto en su sala de estar.
@worldsbestdogdadTell me your thoughts! ##Dogs ##Dog ##mini ##pet ##pets ##Dogsoftiktok ##interiordesign ##home ##decor ##design ##luxury ##blessed ##art ##funny ##cute ##nyc ##fyp♬ Mountain King – Halloween Sound Effects
Además, están felices de pasar el tiempo en su sala mientras papá está en el trabajo, incluso si aún está en casa.
Ben agregó:
«Creo que les gusta que yo también pase tiempo en la habitación».
El hombre decora la habitación de sus mascotas según la temporada del año, y también la ha decorado para diferentes fiestas. La sala de sus perritos frecuentemente cambia de muchas maneras, lo que se convierte en un trabajo bastante agotador, pero lo hace por amor a ellos.
Después de todo, a Peaches, Challah y Mitzi solo les importa poder pasar el rato en su lujosa y cómoda sala de estar.
Si deseas saber más sobre la familia, puedes seguirlos en Instagram y TikTok.