Yutthaphum Kaewekhem salió a divertirse y tomar algunas copas con sus amigos en Bangkok, Tailandia, y parece que tomó de más, ya que al día siguiente se despertó con una perrita en su cama; además de la resaca. Todo indicaba que la había adoptado la noche anterior.
Parece que cuando vio a la perrita sin hogar a las afueras de un restaurante, Yutthaphum, también conocido como Boom, en medio de los tragos pensó que era buena idea llevarla a casa con él.
Esta historia que hizo reír a muchas personas se viralizó en Tailandia en poco tiempo.
Chico con resaca se despierta con una perrita que adopto la noche anterior
Según informa Bored Panda, Boom verificó si la perrita que había llevado a casa en medio de una noche de copas pertenecía a alguien, y al enterarse de que no tenía un hogar, decidió adoptarla y la llamó Moota.
Ahora la perrita tiene una familia y un padre que sabe cómo divertirse.
Algunos de los amigos de Boom registraron el momento en que el joven decide llevar a la pequeña peluda a casa con él en divertidos videos y fotografías; estaba realmente decidido a llevar a Moota a casa.
Al día siguiente, luego de ver al animal en su habitación y las imágenes donde está tratando de «secuestrar» al can, Boom decidió acercarse al restaurante con la intención de saber si habían perdido a su perro, no deseaba ser acusado de robar al animal.
Las personas del lugar le confirmaron que la perrita no tenía hogar. Parece que Moota había sido abandonada tiempo atrás y vivía en las calles del sector.
Luego de investigar por los alrededores del restaurante si pertenecía a alguna persona y completamente sobrio; el chico tomó la decisión de adoptar a la adorable perrita y brindarle un hogar cálido y seguro.
Boom llevó a su nueva mascota al veterinario para revisar que se encontrara bien de salud, le dio un agradable baño, y le compró alimento y un hermoso collar. El par tiene una relación encantadora, y el chico disfruta tomar fotografías de su compañera de cuatro patas.
Moota, por su parte parece estar disfrutando mucho su vida con su nuevo mejor amigo. Le encanta ver dibujos animados y posar para su padre luciendo lentes de sol o realizando cualquier actividad.
Quién imaginaría que luego de una noche de copas y una acción un tanto irresponsable, el desenlace resultaría en una gran acción. Ahora Moota tiene un hogar lleno de amor y Boom seguramente lo pensará dos veces antes de tomar algunas copas de más, y más ahora que debe ser un padre responsable para Moota.
Puedes disfrutar de las aventuras de estos nuevos amigos y sus divertidas fotografías en la cuenta de Facebook de Boom.