Cerdita vietnamita de un año de edad está viviendo la buena vida

Peaches es una hermosa cerdita vietnamita de un año que vive su vida como una verdadera diva y solo disfruta de sus comodidades

- Anuncio -

La adorable cerdita llamada Peaches tiene su propia habitación equipada con un techo de luces para iluminar toda la decoración rosa, e incluso tiene un armario lleno de ropa. Savannah Harding se ha gastado aproximadamente 2000 euros en todas las excentricidades y lujos para su amada cerdita.

La habitación de Peaches también tiene un mural, y como una verdadera diva que es tuvo su propia fiesta de cumpleaños llena de muchos regalos.

La cerdita disfruta pasear con correa por los alrededores de su vecindario acompañada de su mamá, como lo haría cualquier perro.

Cerdita vietnamita tiene una vida sorprendente

Cerdita vietnamita disfruta vida
Instagram/ peachescouture_x

- Anuncio -

Pero, si por casualidad el clima está un poco complicado o está lloviendo, Peaches se niega a salir si no tiene puesto su lindo abrigo.

Tiene tantas comodidades que, incluso cuando era más pequeña si no quería caminar tenía su propio cochecito para dar los paseos rutinarios.

Adorable Peaches
Instagram/ peachescouture_x

- Anuncio -

Savannah dejó claro que siempre ha estado obsesionada con los cerdos, y durante mucho tiempo les rogó a sus padres que le permitieran tener uno, pero constantemente le negaron esa oportunidad, hasta que su insistencia finalmente dio frutos y la dejaron tener la mascota que siempre había anhelado.

Atuendos de Peaches
Instagram/ peachescouture_x

La joven hizo un viaje de 10 horas desde Sunderland, Inglaterra, hasta el sur de Gales, para buscar a la cerdita. Desde el mes de abril del 2020, Peaches ha hecho parte de la familia Harding, y como tal ha disfrutado de su gran vida.

La cerdita ha podido disfrutar de una lujosa fiesta de cumpleaños, de mucha ropa hecha a mano y de deliciosas golosinas que incluyen un tazón de avena y arándanos.

- Anuncio -

Peaches cumpleaños
Instagram/ savannah_harding

Savannah dijo a METRO:

«Toda mi vida he estado obsesionada con los cerdos y siempre coleccionaba peluches y juguetes, sabiendo que algún día tendría un cerdito».

La adorable cerdita se ha convertido en la hija mimada de la joven y su vida gira prácticamente en torno al pequeño animalito. Incluso deja de tener vacaciones solo por no dejar a su cerdita sola, siempre quiere mantener a su lado y asegurarse de que está bien.

Cerdita vietnamita disfruta
Instagram/ peachescouture_x

Savannah agregó:

«Siempre la consiento, así que definitivamente vive su mejor vida. Es una diva enorme con mucha personalidad, pero tiene el corazón más bondadoso».

La habitación de Peaches es tan lujosa; es de color rosa porque sale con su personalidad, y tiene una puerta que va directamente al jardín. En el día, Savannah deja esta puerta abierta y la cerdita puede correr, jugar, explorar y entrar a su casa cuando lo desee.

Mural en la habitación
Instagram/ peachescouture_x

Cada vez que recibe regalos, se vuelve una loca de la emoción y corre por toda su habitación para expresar lo feliz que está.

La joven ha encontrado un nuevo pasatiempo desde que acogió a Peaches, y es coser ropa nueva que le quede perfecta a su cerdita. Ahora tiene un guardarropa lleno de prendas y tiene atuendos especiales para cada ocasión, incluso tiene una página de Instagram donde los enseña.

Cerdita vietnamita lujos
Instagram/ peachescouture_x

Pero Peaches no solo tiene una relación especial con Savannah, sino que también ha creado un vínculo especial con el perro de la familia. Los dos se han convertido en mejores amigos, ya que llegaron casi al mismo tiempo a la casa, y desde entonces han crecido juntos.

Incluso parece que Peaches piensa que también es un perro, porque corre, juega y ladra cuando está emocionada, como lo hace su hermano Woody.

Peaches y Woody
Instagram/ peachescouture_x

Savannah comentó:

«Se llevan muy bien y les encanta tomar el sol juntos en el jardín».

Peaches ha logrado cautivar la atención de muchas personas, tanto que hasta tiene una cuenta en TikTok con miles de seguidores que la adoran. En ocasiones, la gente se detiene para tomarse fotos con la dulce cerdita, y a veces creen que sus lujos son innecesarios, pero a la joven no le importa.

Cerdita y dueña
Instagram/ savannah_harding

Lo más importante para ella es poder asegurarse de que su amada Peaches tenga todo lo necesario para tener una vida muy feliz.

Lo último

- Anuncio -