Los perros son muy especiales, nos trasmiten mucha felicidad; son muy amigables y suelen elegir a algunas personas como sus preferidas. Algunos perros parecen odiar a los carteros y repartidores, pero otros como Pippa, una hermosa perrita Golden retriever, los adora.

Pippa ama recibir las visitas de su cartero favorito, Martin Studer, en Brisbane, Australia. Ellos han establecido un vínculo de amistad muy fuerte.

Pero ella no solo ama sus visitas para poder verlo, sino que también se emociona de poder recibir el correo de su familia.

Cartero escribe cartas para su amiga Pippa

Facebook/ Martin Studer

El cartero también se emociona con la actitud de la perrita, pues es una sus clientes favoritas y una de las pocas que se alegra por verlo. Cada vez que ella observa que se acerca su amigo, sale corriendo a saludarlo y luego recibe el correo para cumplir con su tarea diaria.

Facebook/ Martin Studer

Desde que se hicieron amigos, Pippa siempre está lista todas las mañanas para esperar a su amigo y recibir una caricia en su cabeza. Está tan acostumbrada a esta labor que, cuando por algún motivo cambian de cartero en su zona, se pone muy molesta y no recibe el correo.

Facebook/ Martin Studer

La perrita está tan acostumbrada a recibir el correo, que Martín hace todo lo posible por cumplir con su parte y no defraudarla. Pero a veces cuando Pippa sale a recoger el correo, no hay nada para su casa, y es entonces que Martin ha tenido que ser creativo para no decepcionarla.

Con el objetivo de que la perrita no se devuelva con su boca vacía, Martin escribe pequeñas cartas en un papel de borrador, para entregárselas.

Facebook/ Martin Studer

Aunque ella no sabe la diferencia que hay, se va muy feliz y Martin disfruta ver lo contenta que se pone al recibir su correo.

Martin escribió en Facebook:

«A veces, Pippa sale para la entrega diaria, pero no hay correo que pueda recoger. Así que, tengo que improvisar».

El cartero tomó una foto del momento y después de publicarla en las redes sociales, rápidamente se volvió viral y los usuarios de todas partes reaccionaron ante la linda escena.

Facebook/ Martin Studer

Este es un acto de amor y amabilidad por parte del cartero, pues siempre está dispuesto a complacer a Pippa.

Martin dijo a Boredpanda:

«He estado en la zona de Pippa durante los últimos 2-3 años. Siempre le he escrito algo. ¡No quiero decepcionarla! A ella le encanta el correo. Realmente le alegra el día cuando venimos».

Facebook/ Martin Studer

Aunque Martin no tenga correspondencia para entregar a la familia de Pippa, él lo hace con mucho cariño y es muy agradable saber que lo hace con satisfacción.

Pippa seguirá recibiendo el correo diariamente y estará muy agradecida con su cartero favorito por ayudarla a cumplir con su labor.