Cámara capta el enfrentamiento de este ‘gallo guardián’ con el repartidor de UPS

Cámara de la entrada de una casa registra el gracioso enfrentamiento entre un gallo guardián y el repartidor de UPS

- Anuncio -

Generalmente la preocupación de los carteros y repartidores es toparse con uno que otro perro guardián al llegar a una vivienda, pero esta cámara captó el «enfrentamiento» entre un ‘gallo guardián’ con el repartido de UPS, algo realmente inesperado.

Fred, como es el nombre de este gallo, al parecer toma muy en serio sus deberes de guardia de su hogar. Suele observar el cielo y revisar el patio en busca de posibles amenazas para su rebaño y su amada familia humana.

Ashley Taylor y su esposo, recibieron a Fred en su hogar cuando su anterior familia no pudo cuidarlo. El temerario gallo dejó muy en claro cuando llegó a su nuevo hogar que era el jefe del lugar.

Ashley le dijo a The Dodo:

“Fred nos sigue por el patio e incluso le gusta mirar por la puerta como hacen los perros. ¡Creo que piensa que es un perro! Fred siempre tiene que presentarse cuando llega una persona nueva”.

Cámara capta enfrentamiento de ‘gallo guardián’ con el repartidor

Gallo guardián y repartidor de UPS
Imagen/ Ashley Taylor
- Anuncio -

Hace poco, mientras el servicio de UPS pasó para hacer una entrega, Fred estaba bastante territorial y consideró apropiado asegurarse de que todo estuviera bajo su control. Asi que siguió al repartidor de UPS hasta la puerta principal, y seguidamente fuera de la propiedad tan pronto como dejó los paquetes en su porche.

Aparentemente al repartidor la situación le pareció todo menos algo gracioso y en la interacción que fue registrada por la cámara del timbre, el hombre se giró hacia la cámara y dijo:

«¡No es genial!»

Gallo en el porche de casa
Imagen/ Ashley Taylor

El padre de Fred publicó el gracioso video en Facebook y escribió:

«El hombre de UPS conoció a Fred el gallo de guardia hoy. Fred nació enojado, esta es la primera vez que lo conseguimos en cámara. Si alguien conoce al hombre de UPS, envíenle mis disculpas».

- Anuncio -

Al parecer, Fred es bastante celoso cuando extraños se acercan a su hogar, y recientemente la cámara registro otra situación; en esta ocasión, con la dama del servicio de mensajería, quien ante la presencia de Fred no alcanzó ni a bajar de su automóvil.

Puedes ver a Fred cumpliendo con lo que él considera es su trabajo, en la publicación de Facebook de su padre, quien escribió:

«Bueno, Fred decidió presentarse hoy a la señora del correo. Resulta que no le gusta que le toquen la bocina».

- Anuncio -

La familia asegura que no ha visto de nuevo al repartidor de UPS desde esa visita y su asombroso encuentro con Fred. Ellos creen que es probable que no regrese de nuevo, y aún no se sabe si la mujer de la mensajería también decidirá al igual que el hombre de UPS no regresar gracias a su no muy amigable encuentro con Fred.

Lo último

- Anuncio -