Mientras Courtney Wingate visitaba el control de animales de su localidad, vio a tres pequeños cachorros de labrador en una perrera y sintió que debía ayudarlos. Ella es la directora de la Humane Society of Northwest Louisiana, así que tiene mucha experiencia con los animales. Sabía que esos cachorros merecían una oportunidad de tener una buena vida, sobre todo cuando uno de ellos le dedicó una sonrisa increíblemente adorable.
Sin pensárselo dos veces, otra voluntaria del lugar, Sarrah Walton, acogió a los cachorros de 8 semanas tras recibir una llamada de la rescatista. Siendo una enorme fan de los LSU Tigers, la mujer llamó a los tres cachorros Joe, Burreaux y O en honor al quarterback y entrenador de fútbol de la escuela.
Burreaux, el cachorro de sonrisa adorable, fue rescatado junto con sus hermanos. Todos ellos fueron al veterinario para una revisión y recibieron un certificado de buena salud. Sin embargo, una vez que Burreaux llegó al centro de rescate, enfermó repentinamente. Lo llevaron de nuevo al hospital de animales, donde se recuperó de forma notable.
Cachorro se sienta y sonríe a todos los que pasan en el refugio
De vuelta al centro de rescate, Sarrah empezó a notar que cada vez que alguien le hablaba en voz alta a Burreaux y le decía que era un buen chico, el cachorro enseñaba sus pequeños dientes y sonreía.
Mira el adorable momento a continuación:
Sarrah le dijo a The Dodo:
«Cada vez que le hablas dulcemente… sonríe como si quisiera algo. Es como si te dijera: ‘ven a acariciarme, ven a quererme'».
Cuando los perros estaban listos para ser adoptados, el equipo de rescate publicó un vídeo sobre el talento natural de uno de los pequeños, llamado Joe, para buscar. En pocos minutos, Joe fue adoptado.
Sarrah agregó:
«Toda la camada era amistosa y dulce y les encanta jugar. Burreaux y su hermana también están empezando a aprender a buscar».
Después de pensarlo un poco, los rescatistas decidieron que Burreaux sería perfecto para un vídeo en Facebook por su talento especial. Aunque no era tan bueno en la búsqueda como su hermano, destacaba en la “charla dulce”.
La voluntaria recuerda:
«Y pensamos: ‘a burreaux le gusta tanto un hogar que siempre está sonriendo, tratando de embellecerlo’. Así que grabamos ese vídeo y ahora se está haciendo viral».
En pocos días, el vídeo de Burreaux sonriendo ampliamente se viralizó. Y no pasó mucho tiempo para que finalmente el sueño de encontrar una familia definitiva se hiciera realidad para cada uno de los cachorros.
Gracias al apoyo del centro de rescate y su labor con los animales más necesitados, estas familias sin duda ahora son muy felices junto a sus nuevos integrantes. ¡Deben saber que les ha tocado el premio gordo!