Cachorro cree que el intruso del espejo se esconde en algún lugar de la casa

Un adorable cachorro cree que que el intruso del espejo se esconde en algún lugar de la casa, y aún no descubre que se trata de su propio reflejo

- Anuncio -

Freyja es una encantadora perrita de raza Corgi bastante astuta, que lleva pocos meses junto a su familia en Salem, New Hampshire (Estados Unidos). Ella es realmente inteligente y está aprendiendo diferentes comandos muy rápido, y también sabe cómo lograr que sus padres compartan sus juegos. Lo único que la pequeña no ha logrado comprender es quién es el intruso del espejo.

Ashley Spada, la madre de Freyja dijo a The Dodo:

«Cada vez que quiere atención, encuentra un calcetín o una zapatilla, o algo que sabe que no debe tener y se nos escapa mirándonos hasta que nos levantemos para perseguirla».

Cachorro busca al intruso del espejo

Perro espia al intruso del espejo
Imagen/ Ashley Spada

Freyja es muy inteligente y disfruta los juegos, lo único que aún no logra comprender es el concepto y función de los espejos; es algo adorable y saca muchas sonrisas a sus padres cada vez que la encuentran ladrando y buscando al «intruso del espejo».

perrita frente al espejo
FB/ Ashley Spada

Inicialmente, Ashley la levantaba frente al espejo para que observara todo, y Freyja no parecía sorprendida; posiblemente por la compañía de su madre. Pero esta situación cambió cuando conoció los espejos de cuerpo completo, y ahora cree que existe otro perro allí dentro y está obsesionada con encontrarlo.

- Anuncio -

Su madre agregó:

«Ella ladra al ‘intruso’ y siempre revisa detrás o incluso entra a nuestra habitación para registrar allí».

La madre de Freyja ha tratado de mostrarle que el intruso del espejo es solo su reflejo, pero aún la inquieta perrita no logra comprenderlo y sigue en su búsqueda; incluso revisa detrás del espejo, pero aún no encuentra al perro.

- Anuncio -

Ashley cuenta:

«De hecho, le mostré el espejo otra vez hoy y no estaba contenta con ese otro perro, pero se despertó de una siesta e hizo su ladrido / juego perezoso donde simplemente se acuesta boca abajo».

Corgi y el intruso del espejo
FB/ Ashley Spada

Hasta que Freyja no logre asimilar que se trata de su propio reflejo seguirá en busca del intruso. Realmente es adorable ver su confusión y sus padres disfrutan mucho de su gran imaginación y reacción frente al espejo.

Lo último

- Anuncio -