Pequeño cachorro comparte un momento adorable con una mariposa muy amigable

Una adorable cachorrita de raza Pinscher compartió un increíble momento de juego junto a una mariposa amigable en el porche de su casa

- Anuncio -

Una encantadora cachorrita de 4 meses de raza pinscher llamada Emy disfrutaba un ameno momento junto a su familia cuando se topó con una mariposa muy amigable. La madre de la perrita, al ver la divertida escena que protagonizaban, decidió registrar el momento en dos cortos videos que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

Lúcia Kohl Dalmolin, la madre de la cachorrita, vio el divertido momento de juegos de Emy mientras disfrutaban juntos en familia de un día soleado en el porche de su casa en Mirim Doce, Santa Catarina, Brasil. La perrita estaba animada viendo revolotear sobre sus pequeñas patas a la confiada y traviesa mariposa.

Los videos publicados por Lucia en su cuenta de Facebook rápidamente alcanzaron poco más de 10 mil Me Gusta y fueron compartidos en 141 mil oportunidades.

Pequeño cachorro juega adorablemente con una mariposa

Cachorro y mariposa amigable
Facebook/ Lúcia Kohl Dalmolin

- Anuncio -

Las personas estaban atraídas por la «gran batalla» que libraban Emy y la audaz mariposa que revoloteaba sobre la perrita de manera incesante.

Desde que la perrita llegó a su hogar, ha llenado cada rincón con su alegría y gran energía que supera por mucho su diminuto tamaño.

- Anuncio -

Lucia dijo a Amo Meu Pet:

“Es una mecha, no se detiene y es muy dulce. Le encanta estar con la gente todo el tiempo».

En los dos cortos videos se puede observar a la mariposa intentando aterrizar entre las patas y la nariz de Emy, mientras que la pequeña Pinscher trata en vano de tocarla dando vueltas sobre su cuerpo en repetidas ocasiones.

Finalmente, Lucia agregó:

“Estábamos almorzando, luego mi esposo salió a lavarse y ella (Emy) estaba en la puerta jugando con la mariposa, así que decidimos filmar. Era la primera vez que jugaba con una mariposa”.

- Anuncio -

Mariposa amigable y pequeño perrito
Facebook/ Lúcia Kohl Dalmolin

Aunque muchas personas dudan de la originalidad del video, se conoce que algunas especies de mariposa beben las lágrimas de animales como cocodrilos y tortugas, utilizándolos como fuente de nutrientes. Tal vez esta mariposa en particular quería beber las lágrimas de Emy, pero la encantadora perrita lo único que quería era jugar.

Lúcia cuenta que compartió el video porque le pareció maravilloso, pero no esperaba estos resultados, y que su pequeña Emy se hiciera famosa por su ternura.

Lo último

- Anuncio -