Es muy cruel ver las condiciones de las madres y el trato que les dan en las «fábricas de cachorros», y como si eso no fuera suficiente, si un cachorro no cumple con sus “estándares” es abandonado a su suerte. Esto le ocurrió a Bertram, un perrito de raza pomerania de 5 meses de edad, que fue abandonado por sus criadores al argumentar que era “muy grande para venderlo».
Pero como en el mundo existen muchas buenas personas, Bertram fue encontrado por medio de petfinder por una artista neoyorkina, quien se enamoró instantáneamente al ver sus fotos y decidió adoptarlo.
Kathy Grayson dijo a Bored Panda:
“Volé hasta Tulsa para recogerlo, y fue toda una aventura. En el refugio estaban tristes de decirle adiós, se ganó bastante amor allí».
Bertram tiene un hogar amoroso y es todo una estrella
Kathy expresa que no creía en el amor a primera vista, le parecía algo mágico e irreal, hasta que fue flechada por Bertram.
Kathy dijo:
“Su carita, su pañuelo azul, sus patas gigantes y sus ojos apuntando en diferentes direcciones, era de color gris, no marrón, cuando era un cachorro, la expresión de su rostro me hablaba, sabía que sería él».
El amor por su mascota llevó a Kathy a crear una cuenta en Instagram para su amigo peludo y documentar todas las aventuras de su diario vivir. Las fotos de Bertram se han hecho muy famosas y se han apoderado de las redes; hasta el momento, los fanáticos de Bertie (como le dicen de cariño) son 441,000 personas aproximadamente.
A la madre de Bertie no le sorprende lo famoso que se ha vuelto su perro. Ella comenta:
“Bert es maravilloso y hace feliz a la gente, el Internet está hecho para los animales adorables, la gente necesita un antídoto contra todo lo horrible.”
Kathy es dueña de una galería de arte donde muchas personas van a conocer a Bertie y tomarse fotos con él o llevan a sus mascotas para que se conozcan.
Ella explicó:
“Trabajando en la galería de arte, se queda conmigo todo el día, que es definitivamente lo que prefiere. Su lugar favorito es el parque para perros, así que todas las tardes me lleva hasta allí».
Todo este tiempo, Kathy y Bertie han compartido increíbles momentos a través de su cuenta de Instagram y Facebook, su misión es entregar alegría y felicidad a todas las personas que los busquen.
Kathy añadió:
“¡Internet es un lugar oscuro! Quiero ayudar a proporcionar un antídoto contra toda la fealdad y simplemente poner una sonrisa en los rostros de la gente con su carita morena».
Gracias a esta artista, Bertram goza de una vida feliz y como pueden verlo aprovecha cada momento con su madre.