Reese es una perrita muy simpática que no se deja vencer por el hecho de ser sorda, por lo que continua su vida haciendo las cosas a su manera. La pequeña Reese fue adoptada a principios del mes de enero por Samantha Ramos y su esposo, con el fin de brindarle un buen hogar.

Si bien, la pareja tenía buena experiencia cuidando a su otra mascota Roxx, desde el principio tenían claro que Reese era diferente.

Samantha dijo a The Dodo:

«Ella no parecía responder a nada de lo que estaba diciendo. Sospechábamos que era sorda. La llevé al veterinario y lo confirmamos».

Cachorrita sorda inventa una manera de ladrar

Instagram/ roxx.and.reese

Pese a esta dificultad, la mujer y su pareja están felices de ajustar su forma de vivir a un nuevo enfoque de entrenamiento para adaptarse a la falta de audición de Reese. Sin embargo, cuando se trata de hacer lo básico de un perro, parece que la dulce perrita ya sabe algunos trucos que son propios.

Instagram/ roxx.and.reese

Un día, mientras Samantha estaba en casa acompañada de Reese y Roxx, estas comenzaron a jugar y hacer travesuras por todas partes. De repente, Roxx empezó a ladrarle de forma amistosa a su hermana menor y, para sorpresa de todos, Reese le respondió de la misma manera.

Instagram/ roxx.and.reese

La única diferencia en los ladridos era que los de Reese no emitían ningún sonido, pero ella no sabía lo que estaba pasando. Dicha situación resultó ser muy graciosa, por lo que Samantha decidió hacer un video para mostrar los ladridos silenciosos que se le ocurrieron a Reese.

Al parecer, la dulce Reese está ladrando para obtener una respuesta, y le funciona, a pesar de no emitir ningún tipo de sonido.

La perrita parece estar muy orgullosa de su logro, después de todo, encontró una manera muy dulce para llamar la atención de todos.

Instagram/ roxx.and.reese

Samantha comentó:

«Ahora, ha aprendido a ladrar, pero va y viene entre su ladrido silencioso y su ladrido fuerte».

Aunque ladrar es todo un logro para Reese, la perrita no deja de aprender cada día para poder tener una vida como cualquier perro.

Instagram/ roxx.and.reese

Sin duda, el tierno comportamiento de Reese nos demuestra a todos que los obstáculos son para superarlos y no dejarnos vencer por ellos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 1 febrero, 2022