Estos bebés murciélagos fueron salvados a punto de congelarse

Si no hubieran encontrado a tiempo a estos bebés murciélagos de zorro volador, probablemente habrían muerto debido al frío invierno de Australia

- Anuncio -

Si no hubieran encontrado a tiempo a estos bebés murciélagos de zorro volador, probablemente habrían muerto debido al frío invierno de Australia. Afortunadamente, una especialista en murciélagos de la región de Gold Coast, en Australia se topó con ellos justo cuando más lo necesitaban.

Los bebés cayeron de su árbol en el frío, eran 28 murciélagos los que fueron encontrados y admitidos en el Australia Zoo Wildlife Hospital. Llegaron al hospital con síntomas de hipotermia.

El murciélago zorro volador es una especie de murciélago bastante rara, y que cuenta con alas muy largas. Son tan largas que se les ve a menudo envueltos en ellas, como un manto.

Bebés murciélagos fueron salvados a punto de congelarse

Pequeño zorro volador
Murciélago zorro volador bebé

- Anuncio -

Murciélagos rescatados

Los jóvenes murciélagos se calentaron con una combinación de fluidos electrolíticos y mantas especiales para murciélagos, que sin lugar a dudas les dan el adorable aspecto de «pequeños burritos de murciélago».

Bebé murciélago alimentando
 Cría de zorro volador

- Anuncio -

Murciélagos zorro volador
«Pequeños burritos de murciélago»

Bebé murciélago

Cada uno de los 28 bebés recibió su biberón especial.

- Anuncio -

Después de que los murciélagos recibieron tratamiento inicial en el hospital, fueron puestos al cuidado de la especialista en murciélagos que los encontró.

Murciélagos bebés

Ella va a cuidar de ellos hasta que estén listos para volver a la naturaleza.

Más información: Australia Zoo Wildlife Warriors

Lo último

- Anuncio -