Desde la ambulancia hasta el entierro este perro no se aleja de su padre fallecido

Este acongojado y leal perro no se aleja de su padre fallecido en ningún momento y lo acompaña hasta el final del camino

- Anuncio -

Gisele Sicsú vivió un difícil momento al perder a su querido tío Paulo Sicsú. La mujer, quien reside en Parintins, Amazonas en Brasil, compartió un muy emotivo momento acerca de la lealtad del amado perro de su tío. Luego de perder a su mejor amigo, el perro permaneció siempre a su lado, y no se separó ni un solo instante, demostrando su amor y lealtad hacia su padre fallecido.

Paulo, sin duda, era una persona muy querida por la comunidad, su familia y amigos, pero la demostración más grande y emotiva de amor la recibió por parte de su fiel compañero canino.

En una publicación realizada en su cuenta de Facebook, Gisele escribió:

«Mi tío lamentablemente se fue hoy, pero se llevó una certeza, que fue muy querida por su fiel compañero».

Perro no se alejó del lado de su padre fallecido

Este perro no se aleja de su padre fallecido
Facebook/ Gisele Sicsú

- Anuncio -

El cariño del perro siempre fue correspondido por su mejor amigo, y durante el tiempo que permaneció internado en la UCI, Paulo siempre preguntaba por su amado compañero; para este hombre escuchar noticias sobre su perro era lo mejor de su día. Lamentablemente, la salud de Paulo no resistió más.

Perrito no se aleja de su padre fallecido
Facebook/ Gisele Sicsú

Gisele también mencionó:

«Su perro lo acompañó desde la ambulancia hasta el cementerio. Fue de romperse el corazón verlo lamiendo a su padre en el ataúd, porque para él su perro era un hijo… Tuvieron que aguantarlo para que no saltara dentro de la tumba… Nunca había visto un amor tan verdadero como ese».

- Anuncio -

Perro no se aleja de su ser querido
Facebook/ Gisele Sicsú

Durante su sepelio, el perro no se alejó de su lado y demostró todo el amor y la gratitud que sentía por su padre. El triste perrito permaneció junto a quien cuido de él en vida, y era como si supiera que se trataba del adiós definitivo.

Perro no abandonó a su familiar fallecido
Facebook/ Gisele Sicsú

Aunque el perrito no comprendía por completo todo lo que ocurría a su alrededor, la conexión que creó con su humano durante el tiempo compartido a su lado, posiblemente le hizo saber que ese momento era una despedida para su padre.

- Anuncio -

Por suerte, antes de Paulo partir se aseguró de que su mejor amigo estuviera a salvo y ahora su nieto se hará cargo del cuidado del adorable perrito.

Lo último

- Anuncio -