Hombre se hizo cargo de un almacén y descubrió que venía con gatos y gatitos incluidos

Un hombre de buen corazón que se hizo cargo de un almacén, se sorprendió al darse cuenta que el lugar incluía varios gatos y gatitos

- Anuncio -

En ocasiones los animales suelen aparecer en nuestra vida de la forma menos pensada, como si el destino tuviera escrito el momento y lugar donde se deben encontrar. Así le pasó a este hombre que se hizo cargo de un almacén, donde muy pronto descubrió que venía con gatitos incluidos; una familia de felinos en busca de ayuda.

El hombre notó que varios gatos que deambulaban por el vecindario tomaban el almacén como refugio, y necesitaban ayuda de manera urgente. Recientemente, se había hecho cargo del establecimiento, por lo que decidió pedirle ayuda a su esposa Erin, una voluntaria de Wrenn Rescues de Los Ángeles.

Mientras que su esposa pensaba en algo para ayudarlo, el hombre decidió realizar un reconocimiento de todos los gatos que mantenían en el almacén. Durante ese proceso, notó algo singular en uno de los felinos de la manada, se trataba de una gata que al parecer estaba en embarazo.

Hombre se hizo cargo de almacén y rescató una gata

Hombre se hizo cargo Marigold
Instagram/ nikkifosterscats

El encargado del almacén regresó al día siguiente, pero no pudo encontrar a la gata por ningún lado, algo que se le hizo muy extraño.

Gata con gatitos
Instagram/ nikkifosterscats
- Anuncio -

Luego de un par de días, los trabajadores del lugar le informaron que habían visto a la gata escondida con sus gatitos recién nacidos. La gatita atigrada había decidido dar a luz en un lugar inseguro y peligroso, que no era adecuado para criar a sus bebés.

Cuando el hombre vio a la pequeña familia felina, sabía que tenía que ayudarlos de alguna manera para que encontraran un hogar de acogida.

Marigold y gatitos
Instagram/ nikkifosterscats

Por esta razón, se comunicó con el centro de rescate de animales Wrenn Rescues y, por fortuna, rápidamente una voluntaria de acogida se ofreció para ayudar.

- Anuncio -

El plan de rescate entró en acción, lo primero que debían hacer era sacar a los gatitos de ese lugar, por lo que Erin y su esposo se hicieron cargo de este proceso. Afortunadamente, la gata era amigable, ama las caricias y, por lo general, los trabajadores del lugar la cargaban, lo que hizo más fácil las cosas.

Marigold y bebés
Instagram/ nikkifosterscats

Erin comentó a Love Meow:

«Empacamos comida y mantas. Mi esposo sacó a cada gatito de sus deplorables condiciones de vida y los puso en una jaula, mamá entró de inmediato».

Desafortunadamente, uno de los gatitos de la camada no tuvo suerte y no pudo sobrevivir a las terribles condiciones en las que se encontraba. Por otra parte, la madre felina, llamada Marigold, se sintió aliviada al recibir atención, mantas nuevas y mucha comida para satisfacer su gran apetito.

Marigold comiendo
Instagram/ nikkifosterscats

La adorable gata comió hasta llenar por completo su barriguita, y luego se acercó a sus pequeños gatitos para continuar cuidando de ellos.

- Anuncio -

Nikki es la voluntaria que se hizo cargo de la pequeña familia, y desde que llegaron a su casa les ofreció la vida que se merecen. Desde el principio, Marigold demostró ser muy cariñosa, y se adaptó rápidamente a su nuevo entorno, después de todo, tiene todas las comodidades.

Marigold hogar de acogida
Instagram/ nikkifosterscats

Nikki comentó:

«Ella es muy cariñosa, se acerca y se frota contra mis piernas o simplemente pasa el rato junto a mí para tomar un pequeño descanso, pero su amor por sus bebés es algo verdaderamente mágico».

Sin duda, la dulce felina está muy contenta de recibir ayuda para criar a sus bebés, y deja que Nikki revise su estado constantemente.

Mamá gata y gatitos
Instagram/ nikkifosterscats

Aunque, cuando uno de los gatitos empieza a maullar, Marigold corre para ver qué está pasando y se queda supervisando el proceso.

Nikki dijo:

«Una vez que termino se vuelve a acostar con ellos. Es una mamá tan buena y cariñosa».

Luego de investigar, se dieron cuenta de que Marigold ha estado en el almacén desde que era una pequeña gatita, siempre ha sido su hogar.

Hijito de Marigold
Instagram/ nikkifosterscats

Los trabajadores del lugar la conocen muy bien, se han vuelto sus mejores amigos y dicen que es la mejor cazadora del vecindario. Por ello, cuando los gatitos estén listos para continuar con su vida de forma independiente, Marigold se retirará de la maternidad y regresará al almacén.

Hombre se hizo cargo gatitos
Instagram/ nikkifosterscats

Marigold está muy contenta sabiendo que sus cinco gatitos: Sprout, Knox, Sunny, Ember y Blossom, están prosperando de la mejor manera. Los gatitos están creciendo rápidamente, y pronto abrirán sus ojos para conocer su entorno y usarán sus patitas para caminar por todo el lugar.

Hombre se hizo cargo
Instagram/ nikkifosterscats

Por ahora, Marigold y sus bebés seguirán disfrutando de su hogar de acogida hasta que estén listos para emprender un nuevo capítulo en su vida.

Lo último

- Anuncio -