Este adorable perro parece una mezcla entre un dálmata y un golden retriever

Este adorable perro se volvió famoso en redes sociales gracias a que su apariencia física parece ser el resultado de una mezcla de dos razas.

- Anuncio -

Un video de Tik Tok de un perrito que participaba en una de las tendencias populares en esta red social, se viralizó porque todo parece indicar que el adorable perro es el resultado que se obtuvo entre un dálmata y un golden retriever.

La popular tendencia hacia referencia a las cosas que hacen una “mamá” y un “papá”, y luego se revelan los resultados de sus acciones para ser compartidas. Andrew Lewis, el padre del perro, decidió participar en la popular tendencia, ya que constantemente le preguntan si su mascota es una mezcla de dos razas.

Al parecer, describir a su perro Oakley en un video, funcionó exitosamente, ya que lo han visto más de 8 millones de veces y tiene millones de «me gusta».

Adorable perro parece ser mezcla de dos razas

Este adorable perro Oakley
Instagram/ aj_lewis901

- Anuncio -

El hombre aprovechó que las personas siempre piensan que Oakley es una mezcla de razas, pero en realidad es un dulce dálmata de pelo largo. Además, aclaró que no es el único dálmata de pelo largo que tiene en casa, pues su perrita Nellie también hace parte de la familia.

Nellie y Oakley
Instagram/ aj_lewis901

Aunque los dos perros de Andrew son originalmente dálmatas y no están mezclados con golden retriever, el video no deja de ser adorable. Sin embargo, las particulares características físicas de Oakley y Nellie, son la mezcla perfecta entre estas dos razas.

- Anuncio -

Este adorable perro
Instagram/ aj_lewis901

Andrew solo hizo la publicación en forma de broma, ya que siempre le preguntaban al respecto de la raza de Oakley. Pero lo que nunca imaginó era que el video sería capaz de cautivar a tantas personas después de observar a su adorable Oakley.

@ajlewis93♬ This is my family – STEEERLING

El hombre encontró a Oakley a sus 4 meses de edad gracias a las redes sociales, cuando su anterior dueña intentaba deshacerse de él.

- Anuncio -

Andrew dijo a Bored Panda:

«Siempre quise tener un dálmata y me topé al azar con uno de pelo largo, supe que era para mí».

Oakley rescatado
Instagram/ aj_lewis901

Todo indicaba que la vida del perrito en ese momento era muy difícil, pues estaba mal alimentado y se aterrorizaba con todo lo que veía. Nadie conoce con certeza todo lo que tuvo que pasar Oakley antes de ser adoptado, pero lo importante es que pudo llegar a un buen hogar.

Oakley cachorro
Instagram/ aj_lewis901

Andrew comentó:

«¡Lo recogí en el este de Tennessee y lo llamé Oakley! Le tomó un tiempo adaptarse y ser normal, pero es el perro más feliz que he conocido».

Oakley y dueño
Instagram/ aj_lewis901

Oakley comenzó a crecer y con ello sus energías aumentaron, le encanta jugar con personas, pero especialmente le gustaba compartir tiempo con otros perros. Por esa razón, su padre pensó que sería buena idea conseguirle un compañero, y de esta manera llegó al hogar su hermana Nellie.

Oakley y hermana
Instagram/ aj_lewis901

Andrew agregó:

«Son los mejores amigos y juegan juntos todos los días. Le encanta jugar a corretearse con Oakley, pero le gusta más abrazarlo y tomar siestas».

Las personas no pueden evitar preguntarle a Andrew sobre sus perros, pues son adorables y donde quiera que van se roban toda la atención. Su apariencia siempre será comparada con la de un dálmata y un golden retriever, pero la realidad es que solo son dos hermosos perros normales.

Familia de Oakley
Instagram/ aj_lewis901

Oakley seguirá disfrutando de sus días de fama en las redes sociales, y continuará publicando sus miles de aventuras.

Lo último

- Anuncio -