Adorable momento en el que la niña toma una siesta con sus dos amigos peludos

Una encantadora niña de 3 años disfruta de tomar la siesta junto a sus dos amigos peludos y su madre documenta todo en video

- Anuncio -

Las adorables imágenes de una niña de 3 años de edad tomando una plácida siesta con sus dos amigos peludos se hizo viral en la red social Douyin, el TikTok chino. La madre de la pequeña, con el usuario 727R17 ya acumula cerca de 3.5 millones de seguidores, que han sido atraídos por la ternura de la niña y sus mascotas.

En el video filmado por la madre se puede observar a la niña mientras acaricia dulcemente a su gato llamado ‘Motor’ y a su perro de raza golden retriever llamado ‘Dabao’. El encantador grupo parece estar preparándose para tomar una merecida siesta.

Niña toma la siesta con sus dos amigos peludos

Niña y sus mascotas
Imagen/ Douyin/727R17
Mascotas y su pequeña humana
Imagen/ Douyin/727R17

Este adorable trío de amigos disfruta compartir tiempo de calidad, es fácil encontrarlos compartiendo ratos de juego e incluso disfrutando tranquilamente de un momento de tranquilidad.

La madre de la pequeña ha registrado las aventuras de estos amigos inseparables desde el año 2018 según informa Bored Panda.

Pequeña jugando con mascotas
Imagen/ Douyin/727R17
Niña juega con sus mascotas
Imagen/ Douyin/727R17
- Anuncio -

Durante el tiempo que la madre ha documentado la interacción de la niña con sus mascotas, ha logrado divertidas y adorables tomas. En una de ellas se puede ver a estos tres amigos jugando al doctor mientras los dos animales permanecen inmóviles y la pequeña finge examinarlos.

La madre de la niña en sus publicaciones expresa que desde el nacimiento de su hija, las mascotas de la familia tuvieron grandes cambios en su comportamiento. Ahora Dabao ya no destroza los muebles y Motor dejó de rasguñar las paredes del hogar.

Niña toma siesta con sus dos amigos peludos
Imagen/ Douyin/727R17
Mirando por la ventana junto a sus dos amigos peludos
Imagen/ Douyin/727R17
- Anuncio -

La familia, que vive en la provincia de Heilongjiang, noreste de China disfruta de mucho tiempo de calidad. Los animales cuidan de la pequeña; son sus niñeras personales, y aman a su mejor amiga. Además son felices de compartir plácidas siestas y encantadoras horas de juego a su lado.

Lo último

- Anuncio -