Un adorable gato con cejas blancas se está ganando el corazón de la gente en Internet

Cornelius es un encantador gato con cejas blancas que tiene cautivadas a las personas en Internet debido a su adorable apariencia

- Anuncio -

Este encantador gato de 4 años de edad, se llama Cornelius Cornbread, y vive en Nashville, Tennessee (Estados Unidos). Él es toda una sensación en redes sociales y se está ganando el corazón de la gente debido a sus peculiares cejas. Su madre, Karen Mellette, dice que su felino posee esta característica desde que era un gatito debido a la falta de pelo en el área entre los ojos y las orejas.

El felino tiene su propia página de Instagram y cuenta con más de 8 mil seguidores que disfrutan ver sus aventuras y por supuesto sus fabulosas cejas. Además de su llamativa apariencia este gato tiene una personalidad muy dulce.

Su madre afirma que reclama atención cuando se siente fuera de escena y consienten a otra mascota, reconoce las emociones de su familia y trata de estar siempre pendiente.

Adorable gato con cejas blancas

Gato con moño
Instagram/corneliuscornbreadchronicles

Cornelius ha llenado de alegría a su madre y familia. Él llegó a sus vidas cuando sufrían la pérdida de otra mascota y fue un gran apoyo.

- Anuncio -

Karen dijo a Bored Panda:

“Nuestro gato Inky falleció mientras dormía por sospecha de miocardiopatía. Estábamos devastados y nuestra gata Bea también».

Gato y juguete
Instagram/corneliuscornbreadchronicles

El esposo de Karen, tratando de animarla, encontró una camada de gatitos, y uno se parecía a Inky; así que pensó que era el indicado. Cuando fueron a buscarlo, el pequeño se escondió bajo los muebles y no salió; justo en ese momento apareció en escena cornelius.

Karen recuerda:

«Cornelius se acercó a mí, procedió a presumir, y me dejó sostenerlo, eso selló el trato y ha sido mi pequeño amigo desde entonces.

Gato con cejas
Instagram/corneliuscornbreadchronicles
- Anuncio -

Karen recuerda que era un pequeño muy enérgico y curioso cuando lo vio, quería atraer su atención y corría y jugueteaba; quería impresionarlos, derrochaba energía, corría y saltaba por todo el lugar y se aseguraba que estuvieran observando todos sus movimientos.

Karen añadió:

«Siempre bromeamos diciendo que nos echó un vistazo y que instintivamente supo que tenía que trabajar en la habitación para ganarnos”.

Gatito de cejas blancas
Instagram/corneliuscornbreadchronicles

Karen dice que tener al gato con ella ha sido de gran ayuda.

Ella agregó:

“Cornbread es muy importante para mí, ya que fue un consuelo durante un momento difícil en mi vida. Sus divertidísimas travesuras y su amor me ayudaron a sanar de la pérdida de nuestro gato Inky».

Adorable gato
Instagram/corneliuscornbreadchronicles
- Anuncio -

La presencia del gato con cejas blancas y sus otras mascotas la ayudaron a superar también problemas de salud, lesiones de los tendones y la propagación resultante de la distrofia simpática refleja (DSR) en pies y piernas.

Karen cuenta:

«Él, Bea y nuestro perro Duke se acostaron conmigo y se acurrucaron conmigo durante el día mientras estaba en reposo en cama ordenado por el médico y recuperándome de la cirugía del estimulador de la médula espinal para ayudar a controlar la DSR».

Gatito negro
Instagram/corneliuscornbreadchronicles

Cornelius ha creado un vínculo estrecho con su madre y siempre está a su lado.

Ella dice:

“Tuve que tomar la jubilación por discapacidad temprana de la enseñanza, por lo que siempre ha estado en casa conmigo. Debido a esto, se ponía ansioso y estresado cuando yo me iba”.

Gato y pato de juguete
Instagram/corneliuscornbreadchronicles

Tommy, el esposo de Karen, participa en grupos de rescate y cuida de varios gatos salvajes cerca de su empleo. Han logrado encontrar hogares para algunos y ahora ellos también recibieron 3 en su hogar.

Cornelius cuenta con hermanos para divertirse y está muy feliz.

Gato de corbata
Instagram/corneliuscornbreadchronicles

El felino ama a su familia, le gusta maullar y brincar sobre los hombros de sus padres. Hace un tiempo tuvo un accidente debido a sus travesuras y casi pierde su ojo izquierdo, por fortuna recibió atención médica oportuna y tras dos cirugías solo quedo una pequeña cicatriz.

Gato con disfraz
Instagram/corneliuscornbreadchronicles

Cornelius es realmente un gato dulce y feliz, tiene una familia que lo ama, y hermanos con quienes se divierte todo el tiempo. El gato de las cejas blancas sin duda tiene una gran vida.

Gato negro
Instagram/corneliuscornbreadchronicles

Si quieres conocer más a Cornelius, puedes visitarlo en Instagram.

Lo último

- Anuncio -