Adorable elefanta se queja con su manejador de que la gente le esté tomando fotos

Esta adorable elefanta se acerca a su cuidador quejándose con dulces sonidos de que la gente le tomaba fotos

- Anuncio -

No hay duda de que en Internet circulan millones de tiernos y graciosos videos de animales «hablando» con sus humanos, pero en este caso las redes están enternecidas por un clip de una adorable elefanta bastante tímida ante la cámara quejándose con su manejador de que la gente le tomaba fotos.

Esto ocurrió en el templo Sri Ranganathaswamy, Srirangam en Tiruchirappalli, Tamil Nadu, India. De acuerdo con India Today, la elefanta llamada Andal, se ve en el corto video acercarse a su cuidador quien acaricia tiernamente su trompa mientras escucha atentamente sus dulces reclamos.

El video que fue compartido en Twitter por el usuario @Gannuuprem ya acumula cerca de 231 mil reproducciones, y tiene a los usuarios de Internet fascinados con la reacción de Andal frente a la multitud de personas que buscaban fotografiarla.

Adorable elefanta se queja de que la gente le tomé fotos

Andal recibe baño
Facebook/ Srirangam Andal

El video del cual no se conoce la fecha, muestra a la adorable y tímida elefanta ante las cámaras reclamando protección a su cuidador, normalmente conocido como Mahout.

Andal caminando
Facebook/ Srirangam Andal
- Anuncio -

La elefanta hace adorables ruidos, mientras el Mahout intenta calmarla. La corta conversación entre ellos es una escena conmovedora cargada de amor y complicidad.

Mira el adorable video

- Anuncio -

La palabra Mahout proviene del Hindi mahaut y mahavat, lo que traduce montador de elefantes. Un Mahout se conoce como la persona que maneja, conoce y cuida a un elefante; ellos crean un vínculo estrecho con el animal e inician su carrera desde muy jóvenes.

Andal
Facebook/ Srirangam Andal

De acuerdo con los usuarios de Internet, la dulce reacción de Andal al refugiarse con su cuidador fue realmente maravillosa, muchas personas comentaban el video haciendo referencia a la hermosa relación que parece tener con su Mahout.

Andal y Mahout
Facebook/ Srirangam Andal

Un usuario escribió:

«Cuando logras hablar con un animal, sí has logrado algo en tu vida. Es una relación tan hermosa. Ojalá yo también pudiera hablar con ella así».

Lo último

- Anuncio -