Abuelo y su perrita tienen las barbas a juego más perfectas

Un abuelo que recientemente había perdido a su amada perrita, decide adoptar a una perrita que resultó siendo su alma "gemela"

- Anuncio -

Un abuelo y su perrita se han vuelto una sensación en redes sociales y en su vecindario, por el gran “parecido” que tienen físicamente, sobre todo por su larga y blanca barba, la cual es prácticamente igual.

Hung Lay Quon es un hombre mayor que había perdido a su mascota de 14 años en el mes de enero, estaba completamente devastado. Su perrita era parte esencial en su vida y su familia podía notar lo triste que estaba; le dolía mucho haber perdido a su perrita adorada.

La familia de Hung quería ayudarlo de alguna manera, pues no soportaban ver la tristeza de su abuelo todos los días en casa.

Abuelo y perrita tienen barbas similares

Abuelo y perrita
Imagen | Tiana Sandberg

Tiana Sandberg, nieta de Hung, dijo a The Dodo:

«Ella era su felicidad. Salían a caminar cuatro veces al día, y cuando ella falleció, él estaba tan desconsolado que caminaría con sus cenizas».

- Anuncio -

Luego de un tiempo, Hung consideró la posibilidad de adoptar un perro, ya que quería cuidar a otro perro y darle una vida maravillosa. Además, quería tener la misma compañía que gozaba de su mascota anterior, por lo que empezó la búsqueda por varios refugios de animales.

Abuelo y mascota
Imagen | Tiana Sandberg

La idea era poder encontrar el perro perfecto, pero no podían hallarlo, y de a poco empezaron a perder la esperanza, hasta que apareció Lily.

Desde el momento en que Hung y su familia conocieron a la perrita Lily, se dieron cuenta de que ellos estaban destinados a estar juntos. Sus personalidades parecían complementarse, como si supieran que necesitaban el uno del otro, y lo más curioso es que se parecen físicamente.

- Anuncio -

Tiana dijo:

«Los miré a ambos uniéndose con sus barbas y sus cejas pobladas, y fue como si mi abuelo hubiera encontrado a su gemelo».

Hung y Lily
Imagen | Tiana Sandberg

Al inicio, el abuelo no se daba cuenta de que él y Lily se parecían físicamente, pero la adoptó porque era una perrita muy especial.

Luego de uno días se dio cuenta que además de ser la compañera perfecta, también se parecía a él, algo que lo puso demasiado feliz. Su nieta e hija, decidieron tomarle una foto juntos para que el abuelo pudiera notar su parecido, y resultó ser la imagen perfecta.

Tiana agregó:

«Cuando le mostramos la foto, me dio una gran sonrisa y dijo: ¡Somos Lily y yo! Ella es mi compañera».

Abuelo y su perrita
Imagen | Tiana Sandberg
- Anuncio -

Las personas que han visto a Hung y a su perrita, no pueden evitar sonreír por lo lindos que se ven juntos.

Por lo general, Lily siempre está al lado de su padre humano, en el sofá, a la hora de la cena o cuando salen a pasear. Incluso, las personas de su vecindario los reconocen y cada vez que salen a caminar los vigilan para asegurarse de que estén bien.

Tiana comentó:

«Todo el barrio los adora y están siempre pendiente de ellos, especialmente en estos tiempos en los que los prejuicios aún prevalecen en la sociedad».

Hung y Lily han logrado establecer un vínculo de amistad bastante fuerte y el abuelo ya no puede imaginar su vida sin ella. Después de todo, Lily apareció en el momento justo y lo ayudó a superar la pérdida de su perrita, trayendo mucha felicidad a su vida.

Lily y Hung
Imagen | Tiana Sandberg

Al parecer, Hung y Lily estaban destinados a encontrarse, pues el adorable dúo terminó siendo un par de almas gemelas en todos los aspectos.

Lo último

- Anuncio -