Abuelo construye el patio de juegos al aire libre más increíble para su gato

Este abuelo construye un adorable patio de juegos al aire libre para que su gato pueda recorrer toda la propiedad de manera segura

- Anuncio -

Bruce es un encantador gato de unos 20 años de edad, que durante 14 años ha vivido con su familia. Hasta hace poco vivieron en una granja donde el gato disfrutaba del aire libre; pero se mudaron a un parque de casas rodantes y su abuelo tuvo que idear un plan para que Bruce pudiera disfrutar del aire libre y además estar a salvo.

Jayli Wolf, la nieta del padre de Bruce asegura que su abuelo se esmeró bastante construyendo el espacio para su gato. Él quería encontrar una manera de que siguiera disfrutando jugar afuera de una manera segura.

La chica le dijo a The Dodo:

“A mi abuelo se le ocurrió una solución. Le construyó al gato una fortaleza. Corre por toda la propiedad que alquila. Va desde el frente, hacia atrás y subiendo por el árbol».

Abuelo construye patio de juegos al aire libre para su gato

Abuelo construye patio de juegos
FB/ Jayli Wolf

La estructura incluye un sistema de túneles que recorren la propiedad; estos túneles le permiten entrar en espacios donde trabaja su padre, incluso trepar a un árbol y escalar.

- Anuncio -

Todo el lugar fue creado pensando en la comodidad de Bruce, y realmente el abuelo pasó mucho tiempo asegurándose que su felino pudiera ir a todos lados de la manera más segura y divertida.

Gato tiene su patio de juegos
FB/ Jayli Wolf

Tan pronto como todo el sistema de túneles y la estructura del patio de juegos en el árbol estuvo terminada, Bruce realizó su primer recorrido. Él disfruta usarlo a diario y eso por supuesto hace muy feliz a su padre.

Jayli cuenta:

“No podía creerlo cuando vi lo que había construido mi abuelo. Siempre ha sido un personaje (él y mi abuela me criaron). ¡Le gustan más los animales que las personas! Siempre ha tenido un corazón tierno por sus mascotas».

- Anuncio -

Muchos consideran un poco exagerada la estructura con sus sistemas de túneles, pero para el padre de Bruce solo interesa el bienestar de su querido gato y siempre trata de hacer lo que le hace feliz y sea seguro para Bruce.

Por su parte, Bruce está realmente feliz con su patio de juegos; no hubo necesidad de dejar de jugar en el exterior solo porque se mudaron. Disfruta de la libertad de moverse por toda la propiedad y aún más, de estar siempre donde esté su papá.

Adorable juego para gatos
FB/ Jayli Wolf

Jayli se siente orgullosa de el compromiso de su abuelo con su gatito. Ellos se aman y de eso no queda alguna duda.

- Anuncio -

Ella agregó:

«Bruce usa su espacio exterior todos los días. Mi abuelo va a su tienda a ver televisión y trabaja allí. Bruce siempre está con mi abuelo».

Lo último

- Anuncio -