Abuelo de 100 años forma la amistad más dulce con un pequeño gatito

Este abuelo recibe como regalo sorpresa en su cumpleaños número 100 un pequeño gatito y se convierten en grandes amigos

- Anuncio -

El adorable abuelo de María Suárez recientemente celebró su cumpleaños número 100 y no encontró mejor manera para celebrarlo que formando una grandiosa e inesperada amistad con un pequeño gatito. La familia reside en España, y Manuel asegura que a su edad aún se siente como un niño.

Para celebrar la vida de su abuelo, María y su familia decidieron sorprenderlo con un maravilloso obsequio. Sus seres queridos adoptaron a una adorable gatita llamada Bloom para hacerle compañía a Manuel.

María le dijo a The Dodo:

«Mi abuelo no sabía nada de esto. Cuando la vio entrar a mi casa por primera vez, sus ojos se iluminaron de emoción. Siempre ha sido un gran amante de los animales».

Abuelo de 100 años forma una dulce amistad con un gatito

Abuelo celebra su cumpleaños
Imagen/ María Suárez

- Anuncio -

La reacción de Manuel al conocer a la adorable felina fue considerada como amor a primera vista, desde ese instante han sido inseparables y todos se sienten felices al ver al abuelo cuidar de su nueva compañera.

Abuelo y pequeño gatito
TikTok/ mariasuarxz

María cuenta:

«Mi abuelo tiene 100 años y el gatito le ha dado otros 100 años de vida. Siempre está atento a Bloom. Pasan todo el día jugando, e incluso toman siestas juntos».

@mariasuarxzResponder a @lilsatancito si supierais lo callado que es mi abuelo os sorprendería los charloteos que se pega con la gatita jsjaajaj ##parati ##foryou♬ sonido original – meryyy🌊
- Anuncio -

Para la joven, ver a su abuelo tan feliz junto a su mascota ha sido una agradable sorpresa, incluso ha decidido documentar la relación de estos grandes amigos en cortos clips que suele compartir en TikTok.

Las imágenes son tan adorables que en poco tiempo se viralizaron debido a la ternura que reflejan estos entrañables amigos.

Adorable gatita bebé
Imagen/ María Suárez

- Anuncio -

María intentó decirle a su abuelo que su relación con Bloom se había hecho bastante famosa en Internet, pero Manuel está mucho más enfocado en disfrutar el tiempo junto a su pequeña mascota.

María agregó:

«Ha sido increíble, todo el cariño y amor que ha recibido el video. No esperaba que llegara tan lejos».

Abuelo de 100 años hace amistad con pequeño gatito
TikTok/ mariasuarxz

Manuel ha encontrado un motivo más para ser feliz desde que conoció a Bloom, son inseparables y la dulce gatita disfruta de las caricias y mimos de parte de su mejor amigo.

María añadió:

«Ha sido un regalo ver a mi abuelo tan feliz con su nueva mascota. Desde el minuto uno, han tenido una conexión especial».

Lo último

- Anuncio -