La abuela de este gato le hace su propio sofá de crochet y nunca había estado más feliz

La abuela de este tierno gato le fabrica su propio sofá de crochet en miniatura y el felino no puede estar más feliz

- Anuncio -

Una encantadora felina llamada Cat recibió el mejor regalo de parte de su abuela. La mujer decidió elaborarle su propio sofá de crochet para que pueda disfrutar de sus plácidas siestas.

Cat disfrutaba tomar la siesta sobre las piernas de papá, lo cual era muy incómodo cuando necesitaba ponerse en pie. Así que, cuando llegó el cumpleaños de Josh, el padre de Cat, su suegra decidió hacer un regalo que ayudaría a ambos.

Josh le dijo a The Dodo:

«Ella es tonta y errática, uno de los gatos más extraños que he tenido o he conocido. Trabajo desde casa, por lo que casi siempre duerme en mis piernas todo el día. Luego tiene tiempo para jugar y tontear a la hora del almuerzo y a las 5 pm cuando termina mi día».

La abuela de este gato le hace su propio sofá de crochet

Hermoso gato
Reddit/ CHEWMYNAILS

La abuela de Cat encontró un patrón de crochet y pasó cerca de dos días tejiendo un pequeño sofá para la gatita, e incluso le tejió una pequeña manta.

- Anuncio -

Josh cuenta:

«Soy notoriamente difícil de comprar para muchos de mis regalos de cumpleaños o Navidad que terminan siendo regalos de Cat».

Gato en su sofá de crochet
Reddit/ CHEWMYNAILS

Cuando Cat vio el regalo, no entendía muy bien qué hacer con él, y después de algunos intentos fue que comprendió la función del pequeño sofá de crochet. Ahora en definitiva adora su pequeño sofá.

Josh dijo:

“Al principio no estaba muy interesada. Sin embargo, la caja en la que vino fue un gran éxito. Pero luego empezó a interesarse».

Sofá de crochet para gato
Reddit/ CHEWMYNAILS
- Anuncio -

Ahora las piernas de Josh no sufren más con cargar a Cat durante sus siestas, y está muy agradecido por el obsequio que sin duda ha hecho muy feliz a su mascota quien solía disfrutar de dormir en el regazo de las personas o sobre alguna almohada.

Josh añadió:

«Encuentra el regazo más cercano disponible, pero si la persona está demasiado nerviosa, se levanta y busca una buen a almohada. Los últimos dos días, en lugar de una almohada, salta sobre su sofá».

Adorable gato en su sofá
Reddit/ CHEWMYNAILS

Es adorable ver a la gatita tomar sus siestas en el adorable sofá de crochet, y la abuela está feliz de ver a la felina disfrutar del pequeño sillón.

Josh agregó:

«Hasta ahora Cat no se ha quejado».

Lo último

- Anuncio -