Blue, Meadow y Little Willow, son tres gatos ciegos hermanos que nadie quería adoptarlos, pero sus vidas cambiaron para siempre cuando una mujer los adoptó a todos juntos. Los gatitos fueron encontrados en un almacén abandonado de Dubai. En ese entonces ya habían perdido la vista a causa de una gripe que no les trataron.
Después de eso los llevaron a un hogar de acogida, y Blue fue adoptado por el vecino de su anterior dueño, pero el pobre gato estaba tan confundido; él no podía soportar vivir sin sus hermanas, así que se pasaba las noches maullando y buscándolas.
Nadie quería adoptar a estos tres gatos ciegos
Blue volvió con ellas al hogar de acogida, hasta febrero de 2015, cuando Catherine Magno los adoptó.
Catherine dijo a Bored Panda:
«No tenía nada de experiencia, había adoptado mi primer gatito solo dos meses antes. Pero su historia me llegó tan adentro que no soportaba pensar que iban a pasar su vida en una jaula en unas instalaciones veterinarias, o algo peor».
Catherine estaba preocupada por las necesidades especiales de sus gatos.
Ella dijo:
«Pensé que no solo iba a ser un desafío, sino que iba a requerir que yo me ajustara a muchas cosas».
Catherine dijo:
«Esa tarde cuando me los llevé a casa, tuve que dejarlos encerrados en mi apartamento».
Ella continuó:
«Pero aparentemente no fue tan distinto. Lo único que tuve que hacer fue dejar todo donde estaba, son notablemente adaptables».
Catherine añadió:
«Con una presentación adecuada, se llevan con otros gatos igual que los que si ven. Las mascotas ciegas ven a través de sus corazones».